ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo taller de emprendedores ¿Cuál es nuestra idea de Negocio?


Enviado por   •  15 de Mayo de 2019  •  Informes  •  698 Palabras (3 Páginas)  •  83 Visitas

Página 1 de 3

             [pic 1]

Trabajo De

Idea de Negocio, Misión y Visión.

                                                                                         Integrantes: Cecilia Lizana

                                                                                                             Lyzzie Rice

                                                                              Modulo: Taller de Emprendedores

                                                                                          Docente: Aldo Moreno

Carrera: Adm. De Empresas mención Finanzas

1.- ¿Cuál es nuestra idea de Negocio?

Esta es crear una Cafetería Pastelería, en la cual se ofrece variados productos y servicios al mercado actual. Esta idea está diseñada para atraer clientela la cual demanda una empresa como la mencionada y así de esto obtener un beneficio económico.

2.- Elaboración de Idea de Negocio.

La idea es como ya antes mencionada crear una Cafetería Pastelería, llamada “CeLyz Coffee” esta cafetería estará basada especialmente en cafés de distintos países incluyendo obviamente el nuestro, también tendremos pasteles innovadores hechos de recetas de distintas procedencias y preparados con mucho amor, a la vez también estará basado para gente vegana, vegetariana, intolerante a la lactosa, intolerante al gluten, contaremos con productos sin azúcar y como también productos tradicionales. Contará con colaciones ideales para trabajadores que tengan el tiempo justo para poder comer ya que serán solo 3 tipos de colaciones diarias y se preparan en el momento. Se pretende contar  con menús de desayunos y onces con precios lo más accesibles al bolsillo de la gente. Esta idea está basada en la gran demanda de una cafetería de este tipo y con las novedades que tenemos pensadas. Esta cafetería se encontraría ubicada en la comuna de El Quisco, lo más céntrica posible para que este a la mano tanto de los habitantes de la comuna y los que vienen de visita. Esta idea de negocio está dirigida a todo tipo de clientela.

3.- Misión y Visión.

Misión: Nuestra misión se especializa en la producción y comercialización de productos de pastelería y cafetería en el cual está elaborado con ingredientes naturales y de otras partes del mundo ofreciendo una excelente calidad, servicio e innovación.

Visión: Nuestra visión es el crecimiento y desarrollo integral atreves de nuestra excelente calidad de productos de pastelería y cafetería permitiéndonos de esta manera logra un reconocimiento a nivel regional.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (76 Kb)   docx (21.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com