ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Técnicas de mejora de la calidad.Actividad de analisis y reflexion


Enviado por   •  26 de Junio de 2021  •  Resúmenes  •  354 Palabras (2 Páginas)  •  227 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]Técnicas de mejora de la calidad

Actividad de análisis y reflexión

¿Consideras que la inversión en herramientas de la calidad en una empresa de logística es algo útil?

Considero que la inversión en herramientas de calidad es demasiado útil y positivo en las empresas de logística pues a la larga ayudará a reducir costos y prevenir o mejorar todo proceso (trabajo que se realiza es un proceso), es decir una serie de acciones que producen un resultado. Estos resultados son los productos (bienes o servicios) que satisfacen las necesidades y requerimientos de los clientes. Al implementar herramientas de calidad se tendrá una mejora continua en todos los niveles de la organización por lo cual la organización podrá ofrecer a sus clientes un bien o un servicio eficaz que satisfaga las expectativas del cliente /consumidor por su relación calidad/costo y servicio.  En conclusión, al implementar las herramientas de calidad ayudará con el crecimiento, desarrollo de la organización y la reducción de costos y errores de los procesos.

En caso afirmativo, ¿tendrías preferencia por alguna herramienta en concreto, siempre desde el punto de vista de la logística?  

No necesariamente tendría una herramienta de calidad preferida, cada una bien implementada ayuda con la mejora continua ya que cualquier empresa logística necesita la mejora continua para estarse actualizando y pueda cumplir con todas las exigencias que los mercados-clientes están imponiendo.

Lidia Georgina Reyes Sánchez                                                                                                                               pg. [pic 2]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (49.4 Kb)   docx (23.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com