ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

UBER - Reseña


Enviado por   •  3 de Noviembre de 2015  •  Reseñas  •  552 Palabras (3 Páginas)  •  250 Visitas

Página 1 de 3

Uber es una aplicación que descargas en cualquier Smartphone y básicamente te conecta con cualquier chofer privado que esté cerca de ti.

Estamos ya en 140 ciudades en to do el mundo y es la misma aplicación.

 Nos asociamos con gente local en todas las ciudades que lanzamos que estén interesados en empezar su negocio o manejar su propio carro, entonces, nosotros no somos dueños de ningún carro  ni contratamos a ningún chofer, es simplemente la tecnología con la que nosotros entramos para poder enlazar a un usuario con éste chofer.

Para ser parte de la plataforma Uber tienen que pasar por estríctos exámenes de evaluaciónes y demás y luego son certificados y de hecho cuando tu pides un auto te sale la foto de un conductor te sale las placas  y lo puedes contactar en dado caso que estés en una ubicación solicitas tu auto y caminaste una cuadra y quieres avisarle al chofér, le marcas y le dices: oye sabes que, ya no estoy donde dice la aplicación de hecho caminé una cuadra, me puedes recoger aquí?

Algo que nos enorgullece es que todo es muy transparente,  entonces, nuestras tarifas son a base de distancia y tiempo y al terminar un viaje se te envía tu recibo a tu correo electrónico  con un mapa de tu ruta, entonces, si hubo algún error nosotros lo podemos ver y lo adecuamos

Para utilizar uber tienes que crear tu perfil porqu todas las transacciones son por medio de tarjeta de crédito entonces no pagas, esto es otro beneficio de seguridad, no pagas con “cash”. Al momento de tu subirte a un uber no tienes que preocuparte por el traer cash contigo el tener que dar propina, automáticamente se te recarga a tu tarjeta de crédito.

Ahorita nos estamos enfocando en que los tiempos de espera  en la ciudad de Tijuana  sean menos de 10 minutos entonces, en las partes mas céntricas ya lo estamos logrando y claro que tenemos en nuestros planes expandirnos a las regiones mas cercanas.

Definitivamente recomiendo que se animen a pedir el viaje porque como es algo nuevo mucha gente dice: no pues, no estoy segura que tal si no llega?. Tu pídelo y nosotros estamos seguros que tendrás una experiencia muy padre, muy cómodo, es muy seguro y la verdad es que nuestros estándares de nuestros carros son  de cierto nivel entonces tienen que cumplir con lo estándares mas altos para ser parte de uber.                 

De hecho muchos usuarios utilizan uber en las noches , para salir los fines de semana,  tenemos usuarios que lo usan para ir al trabajo todos los días. Una vez que lo utilizas te das cuenta de ésta comodidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)   pdf (39.5 Kb)   docx (10.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com