ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Un grupo de inversores, llamados "ángeles", que aportancapital, contactos, consejos, y el tiempo, y la relación de esta empresa


Enviado por   •  20 de Agosto de 2014  •  Informes  •  484 Palabras (2 Páginas)  •  365 Visitas

Página 1 de 2

Se trata de un grupo de inversionistas llamados ‘ángeles', que aportancapital, contactos, consejos, tiempo y relaciones a la empresa en cuestión.

Cada individuo, o colectivamente, decide si invierte en un proyecto o negocio. Su objetivo final es vender su parte y obtener un rendimientosuperior a 28% anual, en un lapso de cinco a siete años. El cliente puede ser otra empresa, un fondo de capital privado o el mismo emprendedor.

Tipo de financiamiento: Capital

Receptor ideal: Empresas con crecimientos agresivos, que pretendan multiplicar su inversión inicial. Estos clubes prefieren invertir encompañías que tengan ventas comprobadas o con un piloto probado, aunque también invierten en negocios de nueva creación. No es crucial el sector pero sí que el negocio sea escalable. El emprendedor debe tener experiencia laboral y un equipo sólido.

Requisitos:

• Establecer contacto con el club de inversionistas.

• Presentar documentación de la empresa y el plan de negocios.

• Realizar una entrevista con el equipo de trabajo del club o alguno de sus asesores externos.

Montos: Generalmente pueden desembolsar entre dos y 20 millones de pesos.

Contactos: www.innovateurcapital.com.mx y www.angelventuresmexico.com

Más información en: www.itesm.com.mx ohttp://www.economía.gob.mx/

La experiencia cuenta

Hace unas semanas, la compañía Ecoblock recibió del club de inversionistas Angel Ventures México, 20 millones de pesos (MDP) de financiamiento para cerrar el último eslabón de su modelo de negocio. La firma tiene un programa de autoconstrucción, crédito (a través de terceros) y ahorro para comunidades de escasos recursos, y ahora (gracias al financiamiento recibido) operará como intermediario financiero de la Sociedad Hipotecaria Federal (SFH).

"Para conseguir financiamiento hay que comprobar experiencia en el giro del negocio. Hay que cuidar las proyecciones financieras, porque los inversionistas las revisan minuciosamente". Francesco Piazzesi, fundador de Ecoblock.

1. IntroducciónVelas y Aromas surgió como propuesta para el proyecto requerido en curso de Comercioelectrónico. Para el desarrollo de esta propuesta, se tomó en cuenta los pasos vistos en clase y seutilizó el libro de texto como guía.Se investigó en internet información relevante acerca de las velas y la aromaterapia, los beneficiosque trae encender una vela y mayor aun cuando esta libera un aroma agradable. También seinvestigó sobre la utilización de las velas para la decoración de ambientes y de ocasionesespeciales. Se investigo sobre la creación

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com