ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LOS ÁNGELES SE DIVIDEN EN TRES GRUPOS


Enviado por   •  19 de Marzo de 2015  •  628 Palabras (3 Páginas)  •  328 Visitas

Página 1 de 3

LOS ÁNGELES SE DIVIDEN EN TRES GRUPOS:

PRIMER GRUPO

- Serafines

- Querubines

- Tronos

SERAFINES

Se dice de ellos que son los que mas cerca están de Dios, son los que rodean el trono de Dios, nuestro creador, con grandes alabanzas hacia el ser supremo.

Su nombre significa "Ardiente".En la jerarquía de los ángeles, son los que en más estima están considerados; Son conocidos como " Los Ángeles cantores de Dios".Son los ángeles del amor y de los cielos, poseen la sabiduría mayor del reino, su alma todo paz y amor, en alguna representación se les suele ver acompañado con algún instrumento musical en su poder.

Su trabajo consiste en aportarnos a todos la magia del amor, en algunas ocasiones son representados con seis alas.

QUERUBINES

Su nombre significa " Repleto de conocimiento y sabiduría divina", son los encargados de dar luz e iluminar a las estrellas, planetas y demás constelaciones; Aparte de aportar luz a este mundo, propagándolo en forma de luz hacia nuestra alma y nuestros corazones.

Su trabajo consiste en aportarnos toda la sabiduría posible para nuestras almas.

TRONOS

Son otros acompañantes del Dios supremo en los cielos y es Dios directamente quien les manda y ordena lo que tienen que hacer, son los guardianes de Dios. Son representados de distintas formas ya que adquieren diversos aspectos, se dice que son el trono en donde reposa y descansa Dios, mientras observa desde los cielos a la humanidad y su creación.

SEGUNDO GRUPO

- Dominios ó Dominaciones

- Poderes y potestades - Virtudes

- Virtudes

DOMINIOS Ó DOMINACIONES

Estos ángeles son los fieles protectores de la humanidad; también son los encargados de vigilar y controlar todos los trabajos de aquellos ángeles que tengan inferior grado que ellos.

Su misión es proteger y salvaguardar el mundo, son los grandes guardianes de la tierra.

PODERES Y POTESTADES

Son los ángeles encargados de librar las grandes luchas entre el bien y el mal, son los ángeles elegidos por Dios, para proteger y cuidar el reinado de la paz y que nadie enturbie la paz que allí se respira.

Su misión es estar siempre alerta como grandes guerreros

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com