ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Una Breve Historia de Calidad


Enviado por   •  16 de Enero de 2017  •  Informes  •  504 Palabras (3 Páginas)  •  165 Visitas

Página 1 de 3

Una Breve Historia de Calidad

Tengan conocimiento de los fundamentos sobre cómo y porque entender cómo estos poderes deben aprovecharse juntos, es útil echar un vistazo de vez en cuando hacia atrás en donde hemos estado y hacia dónde se dirigían. Como se puede ver en el título, tomado del título de clásico moderno de Stephen Hawking, Una breve historia de la calidad, quiero ofrecer una breve sinopsis de los problemas de los individuos y los acontecimientos que marcaron la historia de la calidad y discutir cómo la innovación debe estar entrelazada con esta en constante evolución de la disciplina y forma de pensar.

Muchos dicen que el movimiento de la calidad moderna en los Estados Unidos se originó después de la Segunda Guerra Mundial, cuando el mundo se estaba reagrupando, que de tantos horrores inimaginables. Las Naciones Unidas formó en 1945, la Organización Internacional para la Estandarización vio (ISO) en 1947 y la Sociedad Americana para que Control de Calidad (ASQC) en 1946. La Llamada ASQC, parecía ser de una apariencia naturalmente un proceso de recolección obsoleto. Los profesionales de calidad que querían para retener la camaradería que tenían hazaña encontrado durante los años de la guerra. La convocatoria del año 1946 es en realidad capturado en el número de teléfono gratuito ASQ actual, 1-800-248-1946. En aquellos días, la calidad estaba a punto de tuercas

y pernos de la materia, y no es ninguna coincidencia que la primera ISO estandarizada eran tuercas y tornillos después del caos causado por ella, las discusiones no estándar en la Segunda Guerra Mundial A lo largo de la década de 1950, sin embargo, los profetas de la calidad tales como W. Juran fueron ignoradas en gran parte como América del Norte pasó por un auge de la fabricación de la posguerra. Los profetas de calidad a Japón donde se aprecia su mensaje. En 1973, En 1973, el precio del petróleo conmocionado a todo el mundo tiene que se movió entre $ 2 a $ 4 por barril a casi 15 $ por barril. Industria ya obeso e ineficiente reaccionado mediante la reducción de costes. O mundo-reaccionado ineficiente. Metafóricamente, industria trató de bajar de peso, cortando sus brazos y piernas, paralizando el proceso.

La industria del automóvil U.S, en particular, vio la afluencia de vehículos japoneses que fueron construidas a través de un método misteriosa llamada calidad. En 1979, Philip B. Crosby publicó un libro con el título provocativo, la calidad es libre, y Deaming apareció en un documental de la NBC en 1980 llamado "Si Japón puede... ¿Por qué nosotros no podemos?

Gestión de la calidad estalló a través de los años 1980 y 1990, y las organizaciones se sumergió en una carrera desesperada para aprender acerca de la calidad es el precio de la entrada al mercado, y Deming nos recordó que la supervivencia no es obligatorio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)   pdf (46.8 Kb)   docx (10.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com