ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Una Familia Casi Perfesta


Enviado por   •  5 de Febrero de 2013  •  527 Palabras (3 Páginas)  •  639 Visitas

Página 1 de 3

Es interesante ver en este video que desde el momento en que llegan comienzan las ventas, y como mencionan la marca y modelo, parte de las ventas conocer tus productos y sus funciones. Te muestran un escenario de la vida perfecta, que todos quisieran tener, y eso es lo que venden, la vida perfecta, con los artículos perfectos que todos sueñan en algún momento de sus vidas, hablando de las personas mayores, y en cuanto a los chicos le s fascina la tecnología que les es presentada.

Al principio Steve como principiante aun no puede adaptarse del todo y actúa como un vendedor típico, y aun no entiende el método que utiliza este peculiar este tipo de equipo de trabajo. Y el método es aprovechar las emociones, sentimientos que las personas expresan ante una situación, que a simple vista, les presenta lo que sería su vida perfecta, es por eso que tratan de imitar.

En todo momento se debe vender, lo hacen de una manera tan sencilla y disimulada, que no parece venta, ni tampoco que te estén presumiendo lo que tiene, solo te dan la información necesaria para que conozcas cada uno de los artículos que los hacen felices y los convierten en personas perfectas.

Durante el trayecto de la película podemos observar la influencia que ejerce "la familia" de vendedores en su barrio, escuela y en todos los ambientes en donde se mueven, tratan de imitar o mejor dicho "conseguir" la vida que ellos tienen y creen que también los productos que ellos tienen; a pesar de que las personas terminen con algunos "problemas", ya sean financieros, emocionales, entre otros.

Aunque como en todo los sentimientos florean y esto se entromete en el trabajo, que suele ser siempre así (bueno casi siempre de una u otra forma, pasa hasta en las mejores familias), de una u otra forma todo el equipo se ve afectado, y las irresponsabilidades de unos ponen en peligro a todo el resto del equipo y su trabajo. No en todo les sale bien, como es de suponer lo que pasaría.

En si esta es una agencia de publicidad muy peculiar y en verdad me gusta su forma de vender y promocionar los productos. Aunque todo lo que promocionen y ofrezcan les parezca bien. También se puede notar que la imagen de los productos la dan ellos, y como tal deben asumir su responsabilidad acerca de cómo y a quién se lo dan.

También en esta cinta se puede observar que el trabajo en equipo es muy importante, y el que cada uno cumpla con su función hace que las cosas marchen perfectamente y se logre el éxito deseado, pero en el momento que un eslabón de esta "cadena" se rompa o pierda su "rumbo" u "objetivo" se podrá en riesgo todo el trabajo.

Se puede aprender mucho de esta película y su forma de venta, de cómo se acercan a los clientes, como venden los productos, haciendo ver los beneficios y ventajas que tienen. Debes tomar el papel (como en la película) que te corresponde y darle al

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com