ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Familia


Enviado por   •  23 de Junio de 2011  •  11.190 Palabras (45 Páginas)  •  2.175 Visitas

Página 1 de 45

BARINAS, JULIO DE 2009.

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR

UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL DE LOS LLANOS OCCIDENTALES “EZEQUIEL ZAMORA”

VICERRECTORADO DE PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO SOCIAL

BARINAS EDO. BARINAS

ROL DE LA MUJER EN EL RESCATE DE LOS VALORES EN LA FAMILIA DEL MUNICIPIO OBISPOS PARROQUIA LOS GUASIMITOS BARRIO VENEZUELA SECTOR 1 DEL ESTADO BARINAS VENEZUELA EN EL AÑO 2.008 – 2.009

Trabajo de grado para optar al título de Licenciada

En Sociología del Desarrollo.

BARINAS, JULIO DE 2009.

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR

UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL DE LOS LLANOS OCCIDENTALES “EZEQUIEL ZAMORA” (UNELLEZ)

VICERRECTORADO DE PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO SOCIAL

BARINAS – EDO. BARINAS

APROBACIÓN DEL TUTOR

Yo, MAURICIO CASTILLO, Titular de la Cédula de Identidad Nº 5.156.392, en mi carácter de Tutor del Trabajo de Grado titulado “Rol de la Mujer en el Rescate de los Valores en la Familia del Municipio Obispos Parroquia los Guasimitos Barrio Venezuela Sector 1 del Estado Barinas Venezuela en el año 2.008 – 2.009.. Presentado por la Bachiller: Locsi Cárdenas Betty Natacha portadora de Cédula de Identidad Nº 13.683.625. Para optar el título de Licenciada en Sociología del Desarrollo, por medio de la presente certifico que he leído el Trabajo de Grado y considero que reúne las condiciones necesarias para ser defendido y evaluado por el Jurado examinador que se designe.

Así mismo me comprometo como Tutor, a estar presente en la defensa del Trabajo de Grado, en la fecha, hora y lugar que se establezca para tal fin.

En la ciudad de Barinas a los ____ días del mes de _________ de dos mil _______.

___________________________

LIC. MAURICIO CASTILLO

C.I. 5.156.3922

DEDICATORIA

Al Padre Eterno Sin Nombre y Sin Fin por haberme iluminado, llenándome de voluntad, perseverancia y claridad en mi mente para seguir adelante culminando los objetivos propuestos.

A mi madre y padre amado, quienes me enseñaron los valores y principios de la vida para el logro de este sueño anhelado, a ustedes les dedico este triunfo porque fueron la inspiración de esta meta alcanzada. Los Amo.

A mi amado esposo, compañero, amigo y padre de nuestro hijo quien me ha comprendido apoyado y ayudado incondicionalmente en todo momento demostrándome su confianza y fe en mí.

A mi lindo hijo regalo de la creación por darnos la felicidad más grande conocida, te amamos Yupanqui.

A mis hermanos José, Luis, Jesús, Carlos, Juan, Ana, Sonia, Nancy quienes me han brindado apoyo moral y sentimental. y fueron mi fortaleza y alegría en los momentos más difíciles.

A todos mis sobrinos lindos quienes me brindan alegría cada día a ustedes les dedico este logro para que les sirva de ejemplo y guía para que sigan adelante.

A la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora”, por ser pilar fundamental en la formación de recursos humanos para lograr una mejor Venezuela.

Gracias a todos.

AGRADECIMIENTOS

Un nuevo horizonte se apertura con el éxito de esta meta, el norte que un día trace ya no es un sueño al verlo cumplido mi sueño que al mismo tiempo se convierte en la alborada de grandes esperanzas y anhelos que he alcanzados con esfuerzos, sacrificios, fe y paciencia; es por tal motivo que he querido expresar mi más grandes agradecimientos a:

Al Padre Eterno, por haberme permitido reunir las fuerzas necesarias para culminar una de mis metas. Llenando mi cuerpo y espíritu de vida y salud, sabiduría, luz, seguridad, confianza y fe para seguir adelante.

Profesor Mauricio Castillo, por depositar su confianza en mí y brindarme su apoyo para seguir adelante. Por sus aportes y asesoramiento en calidad de tutor.

La profesora, Yarisma Unda, por su valiosa colaboración, por sus aportes y asesoramiento. Por su gran apoyo, animo y fortaleza para terminar mi meta con éxito.

Mis amigos: Anglis, Yarelis, María, Naila; William, Lilibet; con quien compartí esta experiencia tan hermosa que hoy día es una realidad, apoyándome siempre cuando pensé desmayar.

A mis Suegros: María y José por ser mis segundos padres demostrándome su amor, apoyo y confianza.

Toda la comunidad que conforma la Parroquia los Guasimitos Barrio Venezuela Sector 1, por su valiosa colaboración y aceptación en la elaboración del trabajo social. Mi respeto.

A todas aquellas personas que me brindaron su apoyo moral y que de una u otra forma aportaron su ayuda para alcanzar satisfactoriamente mi meta.

Muchísimas gracias a todos

Locsi Betty.

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR

UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL DE LOS LLANOS OCCIDENTALES “EZEQUIEL ZAMORA” (UNELLEZ)

BARINAS – EDO. BARINAS

ROL DE LA MUJER EN EL RESCATE DE LOS VALORES EN LA FAMILIA DEL MUNICIPIO OBISPOS PARROQUIA LOS GUASIMITOS BARRIO VENEZUELA SECTOR 1 DEL ESTADO BARINAS VENEZUELA EN EL AÑO 2.008 – 2.009.

|Autora |

|Locsi Betty |

|Tutor: Lic. Mauricio Castillo |

|Fecha: Julio de 2009 |

RESUMEN

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (64 Kb)   pdf (293 Kb)   docx (40.6 Kb)  
Leer 44 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com