ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Una Jugada Arriesgada


Enviado por   •  29 de Septiembre de 2013  •  235 Palabras (1 Páginas)  •  236 Visitas

Apple decidio lanzar un aparato de 99 dolares. Este movimiento pudiera costarle su posicionamiento en el nicho de mercado de productos de lujo. Al llenar el mercado con 9 millones de dispositivos IPhone 5c, el tener un aparato de la Apple pasara a ser un producto de masa. Esto abre la posibilidad de que Blackberry , Nokia o Motorola decidan moverse en ese segmento de costo alto y prestigio y releven al IPhone.

El mercado de Smartphone esta Apple decidio lanzar un aparato de 99 dolares. Este movimiento pudiera costarle su posicionamiento en el nicho de mercado de productos de lujo. Al llenar el mercado con 9 millones de dispositivos IPhone 5c, el tener un aparato de la Apple pasara a ser un producto de masa. Esto abre la posibilidad de que Blackberry , Nokia o Motorola decidan moverse en ese segmento de costo alto y prestigio y releven al IPhone.

El mercado de Smartphone esta muy asociado a calidad, costos y sobre todo prestigio. El caso Alcatel es un ejemplo. La marca no ha podido colocar un dispositivo de alto costo porque en la mente de los consumidores esta asociada a producto barato de consumo masivo.

muy asociado a calidad, costos y sobre todo prestigio. El caso Alcatel es un ejemplo. La marca no ha podido colocar un dispositivo de alto costo porque en la mente de los consumidores esta asociada a producto barato de consumo masivo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com