ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Una empresa de consultoría predijo que las conferencias de video y web provocaran la extinción de los viajes de negocios


Enviado por   •  4 de Septiembre de 2015  •  Trabajos  •  325 Palabras (2 Páginas)  •  582 Visitas

Página 1 de 2

Una empresa de consultoría predijo que las conferencias de video y web provocaran la extinción de los viajes de negocios ¿está usted de acuerdo? ¿Por qué si o porque no?

Creo que si provocaran los viajes de negocios hasta cierta medida Por qué? Porque creo que las tecnologías de la información y las comunicaciones son esenciales para que personas que no pueden trabajar en otros países puedan rendir informes en forma eficaz y puedan acceder a oportunidades que de alguno u otra manera le abrirá puertas a procesos, organización y personas que no hubieran podido acceder si no con altos costos de viaje y de procesos migratorios, aunque creo que no lo eliminaran del todo porque siempre hay aspectos de la vida organizacional que van a tener que ser tratados cara a cara y que de alguna u otra manera van a ser necesario para que el crecimiento y la productividad e incluso la globalidad de la empresa pueda tener amplio campo dentro de un mercado que fluctúa de alguna manera con la demanda y oferta.

Cuál es la diferencia entre video conferencia y tele conferencia?

Teleconferencia y videoconferencia son dos términos utilizados para describir tipos de comunicación. La videoconferencia es un tipo de teleconferencia. Estas formas de comunicación se utilizan para permitir a la gente de todo el mundo puedan comunicarse sin tener que viajar a un lugar diferente. La teleconferencia es un término que describe una forma de comunicación utilizado entre tres o más personas en distintos lugares. Esta comunicación se realiza a través de un mecanismo electrónico, tal como el Internet y la videoconferencia es una forma de hacer teleconferencias a través de medios que soportan la comunicación de vídeo y de audio. Los seminarios en línea son un ejemplo moderno de la videoconferencia. Webinars son seminarios o conferencias que se transmiten a través de Internet para proporcionar a las personas una plataforma para dar y recibir información a través de vídeo, audio y escritura.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (33.9 Kb)   docx (10.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com