ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Unidad de Aprendizaje Investigación Cualitativa y Cuantitativa


Enviado por   •  29 de Octubre de 2014  •  Síntesis  •  451 Palabras (2 Páginas)  •  384 Visitas

Página 1 de 2

Lineamientos de trabajo: Unidad de Aprendizaje Investigación Cualitativa y Cuantitativa

Es de suma importancia revisen el contenido de la agenda de trabajo que muestra semanalmente sus actividades, en la que se te indica la secuencia de las actividades que realizarás, así como el valor de cada una de ellas y su fecha de entrega; éste documento tendrás que consultarlo periódicamente ya que contiene modificaciones con respecto a las actividades de plataforma indispensables para el desarrollo de la unidad.

Siguiendo las instrucciones de la agenda, desarrolla las actividades de aprendizaje cuidando la integración de tu portafolio de evidencias –recuerda que el portafolio es requisito para la evaluación final de la unidad de aprendizaje.

Deberás consultar los foros y mensajes de la plataforma tan frecuentemente como te sea posible, preferentemente una vez al día.

Es de suma importancia que los productos de aprendizaje que te solicitamos se entreguen respetando los tiempos y formas que dice la agenda ya que de no hacerlo no serán evaluados y no obtendrás puntaje para calificación.

Los productos de aprendizaje entregados deberán incluir una portada con tus datos personales y los del trabajo y, si es el caso, la referencia de los materiales consultados para su realización (Bibliografía).

Cuando tengas necesidad de enviar un trabajo elaborado entre dos o más compañeros, deberá incluir en la portada el nombre de todos los participantes. Será necesario que todos los integrantes envíen el trabajo dado que debe estar presente la evidencia en el espacio correcpondiente.

En la colaboración de los trabajo de equipo es indispensable, el compromiso y la responsabilidad con sus compañeros además de la organización para el logro del objetivo en común; esto también es una competencia esencial en el curso. La formación de equipos es indispensable para que las actividades sean evaluadas.

Si se diera el caso de la ausencia de participación de algún o algunos integrantes de equipo esto se debe comunicar de inmediato al asesor de la unidad de aprendizaje.

Se tomará en cuenta para la evaluación, la colaboración y apoyo que brindes a tus compañeros durante el desarrollo de los foros de discusión,.

Es muy importante que cada vez que lo consideres necesario establezcas comunicación para aclarar tus dudas respetando los espacios establecidos para ello.

Para conservar el orden y la congruencia en el desarrollo de las actividades, te informo que, en caso de que publiques mensajes que no correspondan al tema en los foros de las actividades de aprendizaje estos serán dados de baja en el sistema sin recibir contestación.

Para tener derecho a periodo de recuperación, debiste haber cumplido con

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com