ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Uno A Ino


Enviado por   •  22 de Abril de 2014  •  882 Palabras (4 Páginas)  •  291 Visitas

Página 1 de 4

PRIMERO: OBJETO DEL CONTRATO

Por el presente contrato, el Proveedor se obliga a prestar el servicio de mantenimiento, reparación y suministro de repuestos para el Grupo Electrógeno Inmesol Deutz ID20AT, que se encuentra actualmente operativo en el edificio de calle Nueva York N° 33, comuna de Santiago, en el cual mantiene sus oficinas la AGF. El servicio persigue mejorar la disponibilidad y confiabilidad del citado grupo electrógeno, revisando y ajustando su operación a los parámetros y estándares establecidos por el fabricante. La mantención del equipo incluye mantener todas sus características técnico-operativas en el más alto nivel de sus sistemas asociados.

SEGUNDO: DESCRIPCION DEL SERVICIO

El lugar de ejecución de los servicios serán las dependencias de la AGF, ubicadas en calle Nueva York N° 33, debiendo el Proveedor y los trabajadores que destine a la prestación de los servicios, adecuarse al horario de funcionamiento la AGF o al que éste le señale. Este servicio se realizara de manera mensual los primeros cinco días hábiles de cada mes.

Para facilitar el acceso a sus dependencias, a petición del Proveedor, la AGF emitirá “Tarjetas de Ingreso Tránsito Autorizado” para el personal de éste destinado a la prestación de los servicios de que se trate, las que aquél se obliga a devolver al término del servicio como también en los casos que el Banco lo requiera.

Los servicios que prestará el proveedor a la AGF serán los siguientes:

A.- Mantenimiento preventivo: Para controlar el estado de funcionamiento del equipo, mantenerlo en su mejor condición y prolongar su vida útil. Este servicio comprende las siguientes actividades:

o Chequeos Motor

o Nivel de aceite

o Chequeos Motor

o Nivel de líquido refrigerante

o Nivel de combustible

o Detección y reparación de fugas en sistema de combustible

o Chequeo de estado de tuberías y apriete de abrazaderas en sistema de admisión de aire.

o Carga de baterías.

o Tensión correas.

o Detección y reparación de fugas de aceite.

o Análisis electrónico de motor.

o Análisis de memoria de errores.

o Chequeo electrónico de funcionamiento de sensores.

o Chequeos Alternador

o Chequeos Sistema de Control

o Chequeo electrónico de sistema.

o Análisis de memoria histórica.

o Pruebas en funcionamiento

o Partida y funcionamiento sin carga.

El proveedor realizará las actividades descritas conforme a especificaciones de fábrica y manuales de servicio, realizando las pruebas y controles necesarios para garantizar el correcto funcionamiento de los componentes. Luego de cada servicio se generará un informe, entregado al responsable de la administración del grupo electrógeno y sujeto a su aprobación, donde se resumirá la condición del equipo y, en caso requerido, se detallarán las anormalidades encontradas si las hubiese.

B.- Mantenimiento programado por acumulación de horas: Para mantener el equipo provisto de sus repuestos y fluidos en regla, de acuerdo a prescripciones de fábrica. La frecuencia de esta mantención dependerá, por tanto, de la intensidad del uso del equipo a lo largo del año. Estas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com