ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

VALOR AGREGADO PYME


Enviado por   •  4 de Septiembre de 2021  •  Trabajos  •  506 Palabras (3 Páginas)  •  111 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]

VALOR AGREGADO PYME

        

        

PRESENTA:

LAURA DAYANA TORO MANIOS  ID:

COORPORACION UNIVERSITARIA MINUTO DE DIOS “UNIMINUTO”

PROGRAMA DE ADMINISTRACIÓN EN SALUD OCUPACIONAL

ELECTIVA CP

NEIVA

HUILA

2020

VALOR AGREGADO PYME

        

PRESENTA:

LAURA DAYANA TORO MANIOS ID:

PRESENTADO A:

JOAN MARYLIN CASTRO QUINTERO

NRC: 9448

COORPORACION UNIVERSITARIA MINUTO DE DIOS “UNIMINUTO”

PROGRAMA DE ADMINISTRACIÓN EN SALUD OCUPACIONAL

ELECTIVA CP

NEIVA

HUILA

2020

BUEN VALOR Y VALOR AGREGADO PYME.

La PYME seleccionada es el SALÓN DE BELLEZA BEAUTY ya que es una empresa dedicada a la elaboración de diferentes servicios, pero los clientes lo que más le gusta o escogen son los cortes para niños, damas y caballeros que es uno de los preferidos de los clientes.

Salón de belleza Beauty está enfocada a la prestación de un servicio, que trae   variedades de servicios que se puede encontrar diferentes tipos de cortes, maquillaje, manicure y pedicure, el salón tiene ideas innovadores a corto plazo para sus clientes, el semipermanente, uñas acrílicas, cejas pelo a pelo, que son lo más pedido de los clientes.

Elevator pitch

Salón de Belleza Beauty  está buscando brindar otro servicios con las tendencias de moda, iniciar nuevas cosas como las cejas pelo a pelo, uñas semipermanente, uñas acrílicas, etc… que sea diferente y que marque la diferencia y que a los clientes le guste y acepten estos servicios en nuestro salón de belleza ya que se merecen variedades de tendencia de hoy en día y que están seguros que se van ENAMORAR.

Buen valor

Para el salón de belleza Beauty es muy importante que sus clientes se sientan cómodo y a gusto a la hora de utilizar los servicios, por la gran labor que realiza los trabajadores y que también vea que es aun precio adecuado.

  1. Los beneficios al momentos de adquirir los servicios, como ejemplo:
  • Variedad de servicios que ahí
  • Promociones
  • Productos que se le brinda.
  1. Precio o costo: los clientes se sentirás a gusto al momento de comprar nuestros diferentes tipos de servicio que se brinda en nuestro salón de belleza, ya sea por la calidad, variedad y que se ve reflejada en el valor, ya que es un servicio importante en la vida de los clientes.

En este caso vamos a tomar como ejemplo una peluquería, es un peluquería que ya lleva varios años prestando su servicio, maneja diferentes cortes de cabello, esta peluquería es de buena calidad, llegándole a los clientes con diferentes tendencias de moda, ofrecer un valor considerable, para adquirir los servicios, ya que cuenta con servicios a domicilio y de largos horarios, su servicio los brinda de una forma muy respetuosa y cuidadosa,  ya que presta una buena presentación. 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)   pdf (110.6 Kb)   docx (38.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com