ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

V.A.L.S (Mercadotecnia)


Enviado por   •  8 de Febrero de 2016  •  Tareas  •  572 Palabras (3 Páginas)  •  204 Visitas

Página 1 de 3

PRINCIPIOS

ESTATUS

ACCIÓN

REALIZADORES

Tienen éxito, son refinados, activos, personas qué “se hacen cargo” con una alta autoestima y abundantes recursos.

SATISFECHOS

Son personas maduras

, satisfechas, cómodas que reflexionan y valoran el orden, los conocimientos y las responsabilidades. Se preocupan por el valor y la durabilidad de los productos.

TRIUNFADORES

Son personas conservadoras, convencionales, con creencias concretas y fuerte apego a las instituciones tradicionales: La familia, la iglesia, la comunidad y el país.

EXPERIMENTADORES

Buscan la motivación, auto definición y aprobación del mundo que les rodea. Se aburren con facilidad y son impulsivos. El dinero define su éxito, del cual carecen en cantidad suficiente.

CREYENTES

Son jóvenes, llenos de energía, entusiastas e impulsivos. Buscan la variedad y la emoción y combinan un desdén abstracto por la conformidad y autoridad con el asombro de otras personas por la riquezas, prestigio y poder de otros individuos.

ESFORZADOS

Son personas exitosas orientadas a la carrera y al trabajo; les gusta sentirse a cargo de su vida, lo que suelen lograr.

HACEDORES

Son gente práctica que valora la autosuficiencia. Viven dentro de un contexto tradicional de familia, trabajo práctico y recreaciones físicas, y tienen poco interés en lo que está fuera de ése contexto.

LUCHADORES

Tienen vida restringida (Son crónicamente pobres, mal educados y con pocas capacidades). Carecen de nexos sociales fuertes; se enfocan en la satisfacción de las necesidades urgentes al momento.

PRINCIPIOS

ESTATUS

ACCIÓN

REALIZADORES

Tío Gabriel porqué tiene un buen empleo, tiene la oportunidad de crecer laboralmente. Cuenta con su casa, carro y propiedades. Es una persona que ha realizado lo que se propone.

SATISFECHOS

Vecina Mari porqué tiene un gran conocimiento mundial, tiene empleo profesional y sus compras se guían por la durabilidad.

TRIUNFADORES

Hermano Jesús tiene creencias y costumbres conservadoras ya que para él la familia y la religión es base de su vida.

EXPERIMENTADORES

Vecino Alfredo Es un joven de secundaria, muy joven por lo que pretende encajar en un grupo y gasta dinero en ello.

CREYENTES

Amigo Miguel Es joven, Porque gasta la mayoría de su dinero en ropa de marca, compra de comer casi siempre en la calle y tiene un gusto de gastar en aparatos electrónicos como celulares, tabletas, etc.

ESFORZADOS

Tío Raúl es una persona exitosa, sigue creciendo tanto como laboral y profesionalmente. Es una persona muy formal y propia en todos los aspectos.

HACEDORES

Vecino Juan es una persona estable cuya preocupación es su familia y trabajo ya que con ello mantiene a su familia, no le da importancia al estatus económico

LUCHADORES

Tía Ana porqué es de bajos recursos y se enfoca en las necesidades básicas y que requieren más atención

BIBLIOGRAFIA

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)   pdf (126.7 Kb)   docx (341.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com