ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Vectores


Enviado por   •  24 de Agosto de 2015  •  Tareas  •  554 Palabras (3 Páginas)  •  217 Visitas

Página 1 de 3
  1. EDICTO
  2. LA SUSCRITA REFERENTE DEL SERVICIO  DE  ATENCION  AL  MEDIO  AMBIENTE  

Asunto: 1.Peticion 1290532015 Respuesta Cierre Radicado SAMA P-1738- 2015.

HACE SABER:

Que dentro de los términos que establece el artículo 38 del Código Contencioso Administrativo y conforme al orden de llegada de su petición, en concordancia con el artículo 15 de la Ley 962 de 2005 que establece el derecho de turno según el cual las peticiones, quejas, o reclamos, deberán respetar estrictamente el orden de su presentación. Se fija en cartelera del Servicio de Atención al Medio Ambiente del Hospital Centro Oriente Carrera 23 No. 22 A – 26, el presente edicto durante cinco (05) días, para notificar a un ciudadano(a), quien no comunica dirección de notificación e informa que en al edificio de la Contraloría ubicada  Carrera 9  No. 12 C – 10 que por información de la Policía y la jefe de serviaseo no han fumigado si no que con la máquina de aseo han estado limpiando el edificio de la Entidad en los cuales hay presencia de roedores, pulgas, ácaros generando problema de salud para los funcionarios.    

En atención y respuesta a la petición que nos ocupa funcionarios de este servicio se desplazaron el pasado 31  de julio de 2015 a la Carrera 9  No. 12 C  - 10, barrio La Candelaria, Localidad 17  de La  Candelaria donde fueron atendidos por la Señora María de Jesús Tapiero, quien se identificó como Apoyo a la supervisión de servicios generales  de la Contraloría General de la Republica  edificio de 9 ( nueve) pisos la cual se encuentra distribuida en un área aproximadamente de 7500 m². Se realizó recorrido en compañía de uno un funcionarios de Servicios Generales de la  el cual inició por el sótano , seguido por las zonas de acopio de los residuos sólidos, y cada uno de los pisos  al igual   donde  se observa la ausencia  de artrópodos y roedores y ningún tipo de plaga, observando buenas condiciones de aseo y buen manejo de residuos sólidos. Realizaron control vectorial el dia 18 de Julio de 2015, Razón Social AS EN FUMIGACIONES S.A.S Concepto Sanitario Favorable por el Hospital Pablo VI Bosa lo cual quedo registrado en el Acta de Visita No. 293473, copia de la cual quedo en poder de la Señora María de Jesús Tapiero

.  

.En aras de que nuestra comunicación sea efectiva en este proceso, agradezco al responder citar el número consecutivo de este oficio: 2020-xxxx-2015.

NOTIFIQUESE Y CUMPLASE, Dada en Bogotá

NUBIA YOLANDA RINCON

Profesional Especializado

Referente SAMA            

CONSTANCIA DE FIJACIÓN

Para notificar al Interesado se fija el presente Edicto en un lugar público de la Sede Asistencial Samper Mendoza, por un término de cinco (05) días hábiles, hoy _________________ a las 8:00 a.m.

JAN PRADILLA

Apoyo Administrativo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)   pdf (219.9 Kb)   docx (95.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com