ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Vendedores Perros


Enviado por   •  30 de Junio de 2015  •  266 Palabras (2 Páginas)  •  246 Visitas

Página 1 de 2

El epilogo que hace el Sr. Singer se relata una larga lista de agradecimiento a muchos miembros de su familia y a varios amigos importantes. En este relato les da las gracias por su apoyo puro e incondicional y por todo lo que pudo apreciar y aprender de ellos.

En la primera parte del libro el autor hace referencias a numerosos mitos cada uno de ellos con sus respectivos ejemplos, los cuales se refieren a porque se hace ver a un vendedor normal, común y corriente como Vendedor Perro.

“Para ser un excelente vendedor perro a veces hay que brincar algunas bardas para alcanzar la meta”.

Introducción

Este es un libro para desarrollar la habilidad número uno en los negocios: las Ventas. Blair Singer en este libro se encarga de clasificar a los vendedores y hace referencias a las siguientes categorías: empleado, auto empleado, dueño de un negocio e inversionista. Nos muestra cinco diferentes razas de perros, los cuales venden de acuerdo a sus características, todos de manera exitosa, sin embargo con algunas debilidades. El autor nos dice como no es necesario ser un perro de ataque para ser un vendedor éxitos.

“Tu riqueza, poder y felicidad aumentan con tu capacidad para comunicarte.”

Todo el preámbulo del epilogo y la introducción trata temas como El consejo de mi padre pobre y El consejo de mi padre rico. Asimismo también explica la importancia de Un cambio de actitud y nos relata la anécdota de los Hombres de hojalata.

Finalmente se nos exponen Algunos de los mejores consejos que el autor recibió durante su juventud y que marcaron su trayectoria como adulto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com