ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Vendedores Perros


Enviado por   •  23 de Abril de 2015  •  735 Palabras (3 Páginas)  •  156 Visitas

Página 1 de 3

Vendedores Perros

=Blair Singer=

Mi padre real decía: ‘’Debes volver a la escuela y obtener tu grado de maestría’’. Usando le pregunté el por qué, él me decía que: ‘’Para que puedas tener un escalafón SG más alto y un mejor salario, yo le preguntaba que era un escalafón de SG más alto. Él me explicaba que significa ‘’Servicio al Gobierno’’ y que un mayor grado académico implicaba mayor salario. Definitivamente no quería pasarme el resto de mi visa empleado por un sistema que me dijera cuánto podía ganar, cuáles eran mis beneficios, quién era mi superior, cuándo podía retirarme y cuánto ganaría tras mi retiro.

Le dije a mi padre rico que decidí seguir sus pasos y entrar al mundo de los negocios y me dije que primero debes aprender cómo vender. Años atrás, mi mamá y papá dejaron pasar a casa a unos Hombres Hojalata, al rato ellos ya tenían un contrato firmado, mi madre dio un cheque y la venta se había cerrado; a continuación escuchamos el crujir de la madera, salimos a ver y los vendedores tomaron una palanca y desprendieron parte de la fachada y al preguntarles que hacían, nos dijeron que solo comenzaban su trabajo y siguieron diciendo que al terminar el pago ellos harían su trabajo. A partir de esos mis padres veían mal a los vendedores, como estafadores, flojos, deshonestos, oportunistas y entonces era muy complicado decirles que me volveré Hombre Hojalata.

Una manera de generar ingreso es mediante el cuadrante del flujo de dinero.

La mayor fortuna viene del lado D/I pero si no quieres involucrarte en eso, puedes aprender a Vender, acumulando un ingresó por ventas mediante comisiones, regalías, compensaciones y dividendos. Para vender tienes que trasmitir tu visión de las ventas para elevar su nivel de productividad, competencia y ventaja personal. Tú eliges la imagen que quieres.

El contrato más importante que conseguirás en tu vida es el que tienes contigo. Eres tu crítico más implacable, tu cliente más difícil y tu propia maquina personal de objeción/rechazo.

Los vendedores perros se encuentran entre los héroes corporativos más respetados, mejor pagados, sin ellos los negocios no tendrían éxito. Cuánto mejor seas para vender, convencer o negociar, más del mundo estará abierto para ti en términos de riqueza, oportunidades y buenas relaciones. Es simple: Vender es convencer a otros para que lleven a cabo algo que no necesariamente se sentían inclinados a hacer antes.

Existen 5 razas de ‘’Vendedores Perros’’ y numerosas híbridas. Para quienes se sientan ofendidos ante la posibilidad de que se les compare con un perro ¡La analogía es un cumplido completo! A veces eres luchador, amante, juguetón o sereno.

En

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com