ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Vendedores Perros


Enviado por   •  5 de Mayo de 2015  •  345 Palabras (2 Páginas)  •  202 Visitas

Página 1 de 2

Vendedores Perros

Reseña

El libro hace referencia a los perros constantemente ya que los vendedores inconscientemente actuamos como ellos, y remarca aspectos que podemos mejorar y otros en los que ya somos buenos, una parte que me agrada es donde te hace hacerte preguntas tú mismo, para que veas si eres o no un “vendedor perro” y te das cuenta de muchas cosas.

Hubo puntos que me muy interesantes uno de ellos la parte que dice que aprendas a identificar qué clase de perro eres y que raza son los demás, que metafóricamente dice que aprendas a ver a la competencia ya que se pueden aprender de sus errores e incluso de sus buenas técnicas

También da un gran ejemplo de una historia, donde un empleado vendedor de seguros, rompe a las reglas y gana más que los demás, porque al seguir su instinto y ver que una empresa, la cual no le veía mucho futuro podría convertirse en legendaria, así que arriesgando y sacrificando, asumió sus consecuencias, logro su meta. Al arriesgarse también da referencia que cuando se tienen varias ventas en puerta a veces conviene sacrificar varias por una mayor, eso no es en todos los casos, es por eso que hay que saber diferenciarlas.

Una parte que todos debemos tener en cuenta, es una gran mentira que muchos piensan, y es que un vendedor debe poseer algo en especial para poder ser un gran vendedor para ser exitoso.

El libro especifica que si sabes identificar qué clase de vendedor eres, quienes son tu competencia, a que aspiras, etc. Mejoraras notablemente tus ventas, desarrollaras ventajas, perseguirás verdaderos prospectos y cerraras tratos.

Para finalizar los 3 capítulos, el autor hace referencia comparando las características de diversas razas de perros con los vendedores, y así describe cada uno de estos animalitos con como actúa un vendedor, esto facilita a cada persona a identificarse y es así como sabrá como mejorar sus técnicas, si le falta parte de otro vendedor o si debe cambiar algunas cosas, me parece que es una buena táctica para conocernos a nosotros mismos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com