ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Vendedores Perros


Enviado por   •  14 de Mayo de 2015  •  817 Palabras (4 Páginas)  •  170 Visitas

Página 1 de 4

me pareció muy interesante y al mismo tiempo, apegado a la realidad dentro del mundo de ventas, porque existen distintos tipos de vendedores cuando realmente eres un vendedor profesional.

Señala la comparación de los vendedores con el mejor amigo del hombre: el perro, siempre fiel, donde se dice que los perros siempre tienen alguna similitud con sus respectivos dueños quizás el perro se adopte a la actitud o personalidad del humano o al revés, es algo que no se puede explicar aun.

Así como con los perros, en el mundo de las ventas, entre vendedores, existen diferentes tipos de razas con distinciones donde puedes identificarte con características similares con los animales.

Se busca obviamente copiar algunos rasgos el vendedor perfecto, pero en esta ocasión debes encontrar y desarrollar al “excelente vendedor que llevas dentro. Así tanto vendedores como gerentes primero necesitan identificar y entender su propia raza y luego de quienes los rodean también.

De esta manera tu jefe o gerente te puede mandar al campo indicado según tu can para cazar a la presa totalmente adecuada para ti, dentro de este proceso de ventas necesitas ponerte a ti y a los miembros de tu equipo en los papeles indicados para los cuales nacieron y así desarrollarse de una manera exitosa y eficiente para lograr un gran trabajo satisfactorio.

Entonces vemos que los perros pueden ser excelentes campeones, cazadores y compañeros, así que por leales y listos necesitan también una gran atención, tipo mantenimiento.

Si no los mantienes como se debe, alimentarlos, darles agua, jugar con ellos, premiarlos o cepillarlos pueden volverse malos o indomables incluso deshacerte tu casa cuando no estés.

Los vendedores pueden ser iguales si no se entrenan adecuadamente.

Pero también señala el libro una posible ofensa ante la posibilidad de que se les compare a los vendedores con un perro, pero se dice que esta analogía es un cumplido por completo, pues a veces se es luchador, amante, juguetón o sereno, se vive al límite y sin desperdiciar tiempo.

Por ejemplo, nunca vemos a dos perros compartiendo su número telefónico o correo, simplemente viven el momento.

Lo bueno empieza en cómo se debe identificar la raza a la que perteneces, pero en este caso el libro se enfoca solo en cinco razas principales dentro de las identificaciones de los vendedores perros.

En cuanto identificas la raza, el juego de las ventas se vuelve muchos más fácil y hábil para olfatear lo que se debe hacer y decir se vuelve una acción totalmente secundaria.

Saber tu raza te permite aprovecharte de circunstancias más fuertes y así poder cerrar tus tratos, te dará guía y sabiduría respecto a cómo abordar el ciclo de ventas por completo, desarrollaras ventajas, perseguirás prospectos, harás prestaciones

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com