ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Vendedores Perros


Enviado por   •  11 de Abril de 2015  •  268 Palabras (2 Páginas)  •  175 Visitas

Página 1 de 2

4. GRANDES PERROS

A un vendedor no solo lo hace tener los conocimientos o la experiencia, sino también la actitud. Muchas veces, aunque una persona nunca se haya dedicado a las ventas, o no cuente con los conocimientos necesarios como los tendría una persona que se ha dedicado a estudiarlo, si tiene la actitud, puede cerrar una venta en cuestión de un instante. Todo porque con su actitud, con su forma de ser, con la forma de hablar es capaz de atraer la atención del cliente hasta que logra que la venta se concrete.

Este tipo de ‘perrazos’ no tratan con cualquier tipo de gente, no hacen ventas de cualquier tipo; se van a lo grande y hacen que hasta el cliente más terco sea un ser dócil.

En mi opinión, es un poco parecido al poodle, ya que sienten mucho interés y apego hacia su imagen. Si van a caer, caerán con estilo y bien.

Trabajan casi siempre por su cuenta y saltándose los protocolos, no les interesa llevar un procedimiento, lo que ellos quieren es vender. Y siempre lo logran. Y si no lo logran, no es su culpa.

A veces tiene problemas con sus jefes por tener una actitud tan altanera, pero los mismos jefes saben que es un gran elemento y que sin importar las circunstancias podrían deshacerse de él.

Al igual que como decía Steve Jobs, algunas personas encuentran la forma más fácil y rápida de hacer las cosas. Pero con esto también viene otra cosa, son muy exigentes, tienden a pedir como si fueran jefes y se creen que en verdad lo son. Al final dan buenos resultados.

...

Descargar como  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
txt