ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Visita virtual BBVA Bancomer


Enviado por   •  4 de Febrero de 2022  •  Trabajos  •  255 Palabras (2 Páginas)  •  386 Visitas

Página 1 de 2

Visita virtual BBVA Bancomer    

¿Qué es lo que más te gusto?

Lo que mas me gusto es que es un inmueble moderno, ecológico e inteligente. Su cimentación a 50 metros de profundidad, las 6 mega - columnas que absorben la energía en caso de un sismo, haciendo que la torre sea una de las más seguras de México y Latinoamérica.

El diseño del edificio y la distribución de los espacios de trabajo permiten la existencia de amplios espacios de luz natural en donde hay vistas al exterior en más de 90 por ciento de los espacios

¿Qué tecnologías pueden ser aplicadas en la materia?

Los estándares de ecoeficiencia y a la estrategia de reducción de uso de energía, pues es alimentado por energía eólica, no genera un consumo adicional, su certificación Leed de Oro ya que reduce hasta 40% de su consumo energético y 25% en consumo de agua.

La torre integra alta tecnología y protección solar para el ahorro de energía, al igual que jardines verticales cada tres pisos.

La eliminación del uso de agua potable para riego valora los sistemas de captación y uso de agua pluvial, así como la reutilización de aguas residuales y aguas grises, con lo que se disminuye el volumen de líquido requerido al sistema de aguas.

¿Cómo aplicar esas tecnologías visualizadas en la visita?

En las instalaciones que tienen para trabajar en su la totalidad con el uso de las aguas residuales, sus sistemas de aire acondicionado, iluminación e hidráulico, sanitario para reducir el consumo de agua y electricidad.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿ -¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (41.4 Kb)   docx (7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com