ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Visión Y Mision


Enviado por   •  28 de Marzo de 2013  •  257 Palabras (2 Páginas)  •  518 Visitas

Página 1 de 2

Misión

El trabajo de un buen peluquero combina la técnica con la sensibilidad estética y una atención especial al mundo de la moda. El resultado será siempre conseguir una imagen personal realzada y acorde con la personalidad de cada uno. Maravillándonos de los diversos matices en que deriva tu imaginación creadora. Constituye la metodología más avanzada para dominarlo todo sobre "el corte del cabello" y todas las áreas que contempla la peluquería.

Visión

Como salidos de revista futuristas, los nuevos estilos desafían al tiempo e incluso al espacio, creando el marco racionalmente casual a las facciones femeninas, consiguiendo una imagen intemporal como tocando el futuro que es hoy.

Geometría, rebeldía, multi-medidas y texturas han encontrado el modo perfecto para unirse a los nuevos colores, sutiles a primera vista aunque llenos de fuerza y contrastes. mezclas que recorren las gamas para jugar con el color natural y conseguir su luz en miles matices, resultando tonos nunca vistos. Rubios luminosos, castaños medios, caobas tenues pero vivos se mezclan, mostrando su lado más activo, original y atractivo, con fuerza a la vez que sutileza. Propuestas todas llenas de magia pensadas en la belleza de la creación.

Los tonos se enredan entre el cabello, entre mezcal la inocencia y la pasión de pertenecía de expresar a plenitud tu imagen. Haciendo suyas las áreas más móviles y visibles, entrando de lleno en zonas interiores y partes altas que gracias al movimiento natural, crean una ilusión visual de cambio y contraste cromático inundado de ricas gamas. Una tentación que provoca las miradas. Rebeldía en movimiento.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com