ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Vision Y Mision


Enviado por   •  19 de Abril de 2013  •  805 Palabras (4 Páginas)  •  554 Visitas

Página 1 de 4

“La Visión, la Misión y el Giro del negocio”

Por: CPC Milagros Girao para CCE

Determinar la Visión y la Misión del Negocio puede ser uno de los procedimientos más motivadores de la metodología de Planificación Estratégica aplicada en las organizaciones, pues consisten en señalar dos conceptos que podrían ser aparentemente muy sencillos de interpretar por un individuo personal y único, pero tienden a complicarse cuando un grupo de personas debe hacer un esfuerzo por trasladarse al plano de pensar en su Empresa como entidad con vida propia, una abstracción que además debe ser encontrada como común denominador del grupo.

La Visión no es otra cosa que la ilusión de lo qué quisieramos llegar a ser o hacer en el futuro, inclusive que trascienda más allá de la vida misma, un pase a la historia. Cuanto más alta sea la visión, más lejos se puede llegar. Será la principal motivación para seguir adelante. Es en el ser o hacer donde está el eterno dilema. ¿Qué visión debe plantearse una empresa?. ¿Acciones o Ilusiones?.

“Bill had a vision as a teenager that every business and household should have a computer. The realization of Bill Gates' vision has changed the computing world”. (Stacey Reitz)

Bill tuvo una visión cuando era un adolescente, que cada negocio y hogar tuvieran un computador. La realización de la visión de Bill Gates ha cambiado al mundo de la computación. (Traducción propia).

Para el caso de Bill Gates, su visión resultó un constante “hacer”, a través del arte de perfeccionar computadores, su visión no fue tan abstracta como “querer cambiar el mundo de la computación”, pero estaba implícita en la acción que se había trazado y la realización de su visión en vida lo ha llevado a tener un lugar asegurado en la trascendencia de la historia.

KFC’s vision is to bring people of all ages, races and backgrouns together to enjoy soul food-proper food at reasonable prices within bright and fun interiors. KFC is designed to be perceived as a fun and inclusive brand.(KFC).

La visión de KFC es reunir gente de todas las edades, razas y conocimientos a disfrutar de comida soul-comida apropiada a precios razonables sin brillos y de diversión interior. KFC está designado a ser percibido como una marca divertida e inclusiva.(Traducción propia)

Para el caso de KFC, su visión resultó la definición de una forma ser: inclusivos, sociales, abiertos, ser el punto de reunión de toda clase de gente, para disfrutar del placer de comer.

La

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com