ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mision Y Vision


Enviado por   •  8 de Abril de 2013  •  675 Palabras (3 Páginas)  •  565 Visitas

Página 1 de 3

visión y visión

INTRODUCCIÓN

La planeación estratégica es una herramienta imprescindible no sólo para la empresa sino para la vida personal, puesto que si se quiere avanzar ya sea profesionalmente, económicamente o personalmente, es necesario trazar objetivos, planes, estrategias que al final nos llevarán a conseguir lo que se pretende. Con esta actividad el propósito es que los estudiantes vean la importancia de la misión y la visión en cualquier organización.

Donde a continuación veremos la importancia de la misión y la visión de una empresa; La misión hacia dónde se dirige la empresa y en qué se convertirá en los próximos años y la visión está orientada hacia el futuro mercado de la empresa.

MISIÓN VISIÓN COOMULDESA LTDA.

MUESTRA MISIÓN

Movilizamos el ahorro, para atender sus necesidades de crédito, en procura del mejoramiento de su calidad de vida y el desarrollo integral de nuestra región.

MUESTRA VISIÓN

Nuestra experiencia unida a su confianza, nos ubicara en el 2015 como una cooperativa líder de La región, con el mejor balance social.

ENSAYO MISIÓN Y VISIÓN

Hoy en día las organizaciones se proyectan al cumplimiento de las metas y la búsqueda de sobresalir ante la competencia, por tal razón cada organización internamente planea cuales son las estrategias para competir en un mercado tan competitivo donde más primordial es satisfacer las necesidades de los clientes. Es por esto que la Misión según el autor Coomuldesa Ltda. es de una sólida imagen, su solvencia económica y su respeto por la filosofía y principios Cooperativos, con experiencia en Santander y Boyacá, se identifican como el cooperativismo regional. Su eficacia de la cooperativa es la prestación de los servicios de ahorro y crédito a las clases menos favorecidas en las zonas de Santander y Boyacá, se caracteriza por ser una de las pocas cooperativas que permanecen fieles al pensamiento solitario, manteniendo sus objetivos y ante todo su progreso y planificado crecimiento.

Esta es una organización para tener en cuenta por su estructura empresarial, su misión y su visión, ya que son de vital importancia para la empresa y sus empleados que es una cooperativa responsable y sabe para dónde va y se compromete a brindar el mejor servicio satisfaciendo la necesidad de los clientes. Muchos factores han contribuido con el proceso de fortalecimiento

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com