ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Visión Y Misión De Una Empresa


Enviado por   •  23 de Noviembre de 2014  •  455 Palabras (2 Páginas)  •  280 Visitas

Página 1 de 2

APLICACIÓN 1

Datos de la organización elegida:

EXTINTORES DICHAVI’S S.A.C

Somos una empresa nacida en el año 2014, con la finalidad de prestar servicios en el combate contra incendios (extintores).

Ubicada en la Av. Juan pablo Bermúdez cdra 6 (Jesús maría) con venta, recarga, mantenimiento de extintores portátiles y rodantes, brindando el mejor servicio del país.

En la actualidad seguimos desarrollando nuevas tecnologías donde la entrega de equipos es desde el 1ro al 2do día después de ser recolectadas, con precios accesibles y créditos.

Tiene una durabilidad de 20 años de vida y las garantías que ofrecemos son por defecto de la fábrica.

Contamos con un personal capacitado de 30 personas y 6 maquinarias en producción, generando 300 extintores por día.

ANÁLISIS DE LA MISION Y VISIÓN:

ELEMENTO ¿CÓMO SON HOY? ¿Cómo SERAN EN EL FUTURO?

Clientes

Quienes son los clientes de la empresa? Son personas con trabajo en oficina, también dirigida a pequeñas y medianas empresas Desarrollar una amplia línea y gama de productos.

Productos o servicios

¿Cuáles son sus principales productos p servicios? Son los extintores portátiles y rodantes. Promover una variedad en los tipos de extintores.

Mercados

¿Dónde compite la empresa? Competimos en un sector con clientes de categoría A y B. Pensamos competir en el mercado extranjero.

Tecnología

¿es la tecnología un interés primordial en la empresa? Utilizamos tecnología punta con maquinarias de calidad y modernas. Innovar con un nuevo proceso y estrategia para mejorar y producir la fabricación de nuestro producto.

Interés por la supervivencia, crecimiento y rentabilidad

¿Trata la empresa de alcanzar objetivos económicos? Procurar la mayor rentabilidad para ahorrar e invertir a futuro. Posicionarnos competitivamente, creando nuevas sedes a la accesibilidad del cliente.

Filosofía

¿Cuáles son las creencias, los valores, las aspiraciones y las prioridades filosóficas fundamentales de la empresa? Brindar productos de calidad, motivando a nuestros colaboradores, anticipándonos a la necesidad de nuestros clientes, junto con la responsabilidad, entusiasmo y humildad. Innovar nuestro producto, fidelizando a nuestro cliente con el mejor servicio y producto de nuestra empresa.

Concepto

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com