ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Vision Y Mision De Empresas


Enviado por   •  25 de Abril de 2015  •  1.224 Palabras (5 Páginas)  •  313 Visitas

Página 1 de 5

Universidad Nacional Agraria La Molina

Tema:

MISIÓN Y VISIÓN DE EMPRESAS

Facultad: Economía y Planificación

Curso : Dirección Estrategica II

Profesora: Ampelio

Alumnos: Max Rafael Bendezú Polanco

Ingeniería en Gestión Empresarial

Setiembre-2014

VISIÓN, MISIÓN Y VALORES CORPORATIVOS

EMPRESA AJE PERU.

VISIÓN DE AJE

Nuestra visión en AJE es ser una de las mejores 20 empresas multinacionales en 2020.

Para lograr este objetivo, vamos a seguir ofreciendo productos de alta calidad a un precio justo en los mercados emergentes, con lo que la elección, de calidad y una buena relación alternativas a más personas en todo el mundo.

MISIÓN DE AJE

Ser la mejor alternativa de productos elaborados en busca de la excelencia de forma integral, para contribuir al bienestar de la sociedad.

VALORES DE AJE

EMPRENDEDOR: El emprendimiento está en nuestro ADN. Todo nuestro empeño tiene reflejo en lo que hacemos y en cómo lo hacemos. El espíritu emprendedor hace que seamos innovadores a la hora de ver el mundo. Donde otros encuentran un problema, nosotros vemos una oportunidad.

SOÑADOR: Las ideas mueven el mundo. En AJE soñamos e imaginamos un mundo mejor y sin límites, y por ese motivo creemos en las personas soñadoras con las que juntos podamos lograr hacer nuestras ideas una realidad. Somos una compañía que fomenta los ideales, establece metas y busca la mejor forma de hacerlas realidad. Hemos avanzado mucho, pero es mucho más lo que nos queda por descubrir.

PASION: Somos una compañía que ponemos energía, coraje y entusiasmo en todo lo que hacemos. Sacamos lo mejor de nosotros, para conseguir, así, mostrar todo nuestro potencial. Es nuestra manera de ser, de vivir y de sentir. Esta profunda Pasión ha hecho que nos fortalezcamos en los momentos difíciles, que nos enfrentemos a los retos sin miedo y que cada día nos levantemos con el convencimiento de poder conquistar el mundo más allá de nuestros pensamientos.

AUDAZ: La audacia ha sido un elemento fundamental en nuestra historia, si no hubiéramos sido audaces, no habríamos podido llegar tan lejos. Nuestro trabajo consiste en hacer lo que el resto considera imposible. La audacia marca nuestros objetivos y dirige nuestras acciones, porque sabemos que nada es imposible.

HERMANDAD: En AJE estamos todos unidos por un objetivo común: “Prosperidad para todos”. Sabemos que el todo es mayor que la suma de las partes. Valoramos la empatía y el trabajo en equipo reconociendo la importancia de cada miembro de la familia global AJE.

EMPRESA LINDLEY

MISION

Operar con excelencia para ser la opción preferida de clientes y consumidores, logrando un crecimiento rentable y sostenible y generando valor a nuestros públicos de interés.

VISION

Ser la empresa peruana de clase mundial líder en bebidas no alcohólicas.

IMPERATIVOS ESTRATÉGICOS

 Talento comprometido

 Infraestructura moderna

 Productividad

 Optimo servicio al mercado

 Sostenibilidad

VALORES

 Integridad: “…en lo que pienso, digo y hago”

 Servicio: “…a cabalidad y con amabilidad”

 Compromiso: “…con mi trabajo, mi equipo y mi empresa”

 Respeto: “…a las personas sin distinciones”

EMPRESA TRANSPORTES ACOINSA

VISION

Ser los líderes en la presentación de servicios de transporte terrestre de carga pesada especializada y de materiales peligrosos, siguiendo los más altos estándares de calidad, seguridad y protección del medio ambiente.

MISION

Brindar el servicio de transporte terrestre de carga pesada especializada y de materiales peligrosos mediante una gestión que asegure la calidad, la seguridad y la protección con el ambiente.

VALORES

 Seguridad y responsabilidad.

 Integridad, lealtad y respeto.

 Comunicación y trabajo en equipo.

 Puntualidad

POLITICA DE CALIDAD

TRANSPORTES ACOINSA S.A. brinda el servicio de transporte terrestre de carga pesada especializada y de materiales peligrosos buscando satisfacer los requisitos de nuestros clientes, mitigar el impacto negativo al medio ambiente y los riesgos de seguridad y salud ocupacional asociado a nuestras actividades, con el programa de la mejora continua.

EMPRESA ALICORP

VISION

"Somos una empresa de Clase Internacional, con productos y servicios de alto valor agregado, que satisfacen las necesidades

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.9 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com