ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Wall Street “El Dinero Nunca Duerme”


Enviado por   •  26 de Febrero de 2018  •  Apuntes  •  736 Palabras (3 Páginas)  •  130 Visitas

Página 1 de 3

Wall Street “El Dinero Nunca Duerme” 

Abstract:

This film is a clear example of the strategies that should be taken in the field of business to achieve our goals. Everything depends on the way we manage ourselves in our environment, we have in our hands the success of our success by supporting us with certain strategies. As it is knowing how to relate to all kinds of people, since these people will be a means of support to be able to relate with important people that in some future will be of great help to us to be able to place in the desired place and at the right time.

Introducción:

Cuando se habla de que el dinero nunca duerme podemos decir que es verdad una verdad que pocas veces se está consciente, dentro del presente ensayo se hace notar, la sensibilidad de Wall Street y las empresas que forma parte de ella en este caso es KZI una firma bursátil donde debido a un rumor esta se vendrá abajo en el tiempo que esto ocurre Gordon Gekko quien controlara el sistema financiero y que por malas prácticas termina en la cárcel de la cual sale, al tiempo conoce Jacob un tipo con inteligencia y habilidades, todo esto pone a prueba a un sistema donde se enlazan no solo dinero, también vidas.

Desarrollo:

En la actualidad los conceptos de ética en la profesión es muy importante para todas las empresas, Gordon Gekko es un tipo que sale en el 2001 no se consideraría de mucha relevancia salvo que su crimen está asociado con el sistema de valores por su parte KZI es una empresa la cual tiene problemas financieros y eso se le suma la especulación, se muestra a la reserva federal de estados unidos el cual no busca el rescate de KZI y se niega a dar ayuda analizando un poco sus razones el riesgo que contrae al dar ayuda es un arma de dos filos por una parte el rescate financiero podría no ser suficiente y requerirlo en diversas ocasiones por otra KZI despuntaría pero si cometía el mismo sistema de errores nadie podría salvarlo a su vez perjudicaría a quienes lo ayudaron  así que  termina con un director muerto y miles de personas sin empleo Jacob es un trabajador que en su momento fue becario de KZI el cual es inteligente busca quien hizo esto y lo encuentra sabe que la incertidumbre es un arma muy importante así que la pone en práctica siguiendo los consejos de Gordon Gekko, la contra parte Gekko solo lo usa y es que mientras esta segado por recuperar a KZI y los proyectos que con ella tenía a la par de una venganza por lealtad logran el desplome de Wall Street al igual que la caída de quien arruino a KZI. Gekko  logra recuperar todo el poder a través de inversiones al otro lado del mundo y el desplome de Wall Street hace que recupere el poder que tenía antes de entrar a la cárcel.

Conclusión:

Nada es seguro ni demasiado estable los rumores juegan un papel importante en las decisiones de las personas la ética es algo que no se ve en esta secuencia de actos los cuales están impulsados por el deseo de ganar y ser el mejor sin importar a quienes afectan muestra personas frías que solo se mueven mediante números y poder sin importar las consecuencias a terceros y el sistema económico lo sabe así logra sobrevivir y con ello todas las empresas, bancos, etc. Que son parte de él.

LA AVARICIA.- que lleva al ser humano a no tener ética y a causa daños hasta a la propia familia. El dinero muestra una postura de venganza, destrucción utilizado en contra de las personas que te lastiman.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)   pdf (71.3 Kb)   docx (9.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com