ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Walmart El Lugar Correcto Y Sus Codigo De Etica


Enviado por   •  1 de Agosto de 2012  •  495 Palabras (2 Páginas)  •  1.608 Visitas

Página 1 de 2

WALMART EL LUGAR CORRECTO

La localización de un negocio es muy importante ya que influye mucho en el mercado y en la competitividad del negocio, ya que una localización óptima atrae clientes y los costos de logística para los proveedores se hacen menos.

Los profesores Zhu y Singh, hicieron un estudio acerca del proceso de selección de la ubicación de walmart, kmart y target, ya que estas tiendas tienen el mismo mercado, y sus amenazas varían entre las tiendas.

Una parte importante de la investigación dice que las utilidades de una compañía dependían en gran parte de la cantidad de negocios establecidos con el mismo mercado y pasa con estas tienda un target puede verse afectado por un kmart y un kmart por un walmart.

Lo que se observó fue de que target busca un mercado según un ingreso alto y mejor educación, y en el caso de walmart busca un ingreso bajo y ambos donde exista una concentración de familias y niños y a pesar de esto se tiene datos de que la gente prefiere viajar más para ir a un walmart que otro supercenter dado que walmart está catalogado como una tienda de precios bajos, dado a esto las tiendas kmart y target prefieren estar alejados de walmart.

CODIGOS DE ETICA

CÓDIGO DE ÉTICA DE GRUPO BIMBO

En Grupo Bimbo consideramos la Integridad como el más alto valor que nos distingue.

Para vivir Nuestros Principios y Valores y por lo tanto cumplir con este Código, es indispensable que seamos personas de alta calidad moral y que nos sea natural cumplir con el mismo, predicando con el ejemplo.

Cumplir con las disposiciones de Nuestro Código de Ética nos llevará siempre a tener la satisfacción de haber actuado lealmente con Nuestra Empresa y con Nuestros Grupos de Interés de manera clara y honesta, en un ambiente de confianza y cordialidad en todos los aspectos de nuestra vida, tanto en lo personal como en lo profesional.

*En mi opinión personal, este código de ética es muy noble ya que el giro del negocio también lo es, además también por parte de la imagen de la empresa. Por otro lado tiene valores bien cimentados los cuales hacen que la convivencia entre los empleados sea armónica y ejemplar.

CODIGO DE ETICA DE PROVEEDORES DE NESTLE

Cumplimiento de leyes y regulaciones aplicables

El Proveedor debe cumplir con todas las leyes y regulaciones aplicables.

Beneficios y ventajas inapropiadas

En todas sus actividades, el Proveedor nunca deberá ofrecer o prometer directamente o a través de algún tercero, ningún acuerdo de tipo personal o calificado como inapropiado buscando obtener

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com