ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Walmart Sube Sus Ventas


Enviado por   •  10 de Febrero de 2015  •  363 Palabras (2 Páginas)  •  164 Visitas

Página 1 de 2

Walmart de México aumenta sus ventas en enero

La compañía es beneficiada por un calendario favorable y una difícil base de comparación; la compañía registró cifras decepcionantes en 2014 por el débil consumo en el país.

CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) — Walmart de México (Walmex) dijo este jueves que sus ventas comparables en el país (es decir aquellas que tienen más de un año de operación) subieron 5.6% a tasa anual durante enero, apoyadas por una calendario favorable y una difícil base de comparación.

El alza, la mayor desde septiembre del 2012, se compara favorablemente con la baja del 3.8% registrada por Walmexen enero del 2014 y frente a la caída del 0.4% interanual de diciembre de año pasado.

Enero de este año tuvo un sábado más que el mismo mes del 2014, agregando un importante día de compras para los mexicanos.

"El monto promedio de compra registró un aumento de 7.1% y el número de transacciones en nuestras tiendas durante el mes de enero registró un decremento a unidades iguales de 1.5 por ciento", dijo la firma en un comunicado.

Mientras que las ventas totales de la compañía, que incluyen tiendas de reciente apertura, avanzaron 7.7%, a 32,920 millones de pesos, de acuerdo con un comunicado enviado por la compañía en la Bolsa mexicana.

En 2014, Walmart de México registró cifras decepcionantes debido al débil consumo que imperó gran parte del año. Los consumidores mexicanos vieron golpeados sus bolsillos por la entrada en vigor de la reforma fiscal, por lo que la minorista registró menores ventas durante varios meses y redujo sus planes de expansión.

En Centroamérica, la minorista, controlada por el gigante estadounidense Wal-Mart Stores Inc., dijo que sus ventas totales consolidadas -que incluyen sus operaciones en Centroamérica- crecieron un 9.6% en el mes.

En Centroamérica, las ventas iguales de Walmex subieron un 9.2%.

Las acciones de Walmex ganaron 1.89% en la Bolsa mexicana a 29.59 pesos, antes del anuncio.

CONCLUSIONES:

Me parece una noticia importante ya que el aumentar las ventas en una empresa/organización, en este caso Walmart es porque utilizo de manera excelente las estrategias que se planteo si todas las organizaciones se propusieran buenas estrategias para lograr el éxito y aumento en sus ventas, crecieran en lugar de quebrar.

BIBLIOGRAFIA:

http://www.cnnexpansion.com/negocios/2015/02/05/walmart-aumenta-sus-ventas-en-enero

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com