ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Walmat Como Competencia


Enviado por   •  1 de Octubre de 2012  •  722 Palabras (3 Páginas)  •  375 Visitas

Página 1 de 3

Competencia emergente

- Walmart

- Soriana

- HEB

Cursos de habilidades de ventas y capacitación

Cursos de capacitación para 25 mil mujeres

La iniciativa de apoyo a mujeres tiene varias vertientes. La más amplia es la de 24 mil 438 cursos de capacitación que World Vision México impartirá a nivel nacional (24,038 cursos) y Fundación ProEmpleo en el Distrito Federal y Estado de México (400 capacitaciones). En segundo lugar, a través de Bécalos, se brindarán apoyos para 475 mujeres estudien carreras técnicas en universidades tecnológicas.

Enfoque de ventas no en ganancias.

En el caso de Chedraui pronostican una mejor dinámica en las ventas a tiendas iguales, sin embargo, también creen que el catalizador más importante para sus acciones será alguna potencial operación de fusión o adquisición que realice.

Reclutamiento de nuevos clientes

En Walmart de México y Centroamérica nos interesa permanentemente conocer nuevos productos, innovadores y diferenciadores que puedan suplir las necesidades de nuestros clientes.

Walmart en Centroamérica organiza cada año, por medio del Programa de Responsabilidad Social Empresarial Una Mano para Crecer, Rondas de Negocio que permiten a pequeñas y medianas empresas que fabrican presentarnos sus productos.

Capacidad de ventas mejoradas

Soriana reportará un aumento de 4.5% en sus ventas a tiendas comparables de mayo de 2012, respecto al mismo mes de un año antes y Chedraui una alza de 2.5%, estiman los analistas de Credit Suisse

Incrementos de

Altas expectativas del cliente

Atractivos promocionales

Cuenta con uno de los departamentos de electrónica mas avanzados y atractivos que se ofrecen en el País, en donde sus visitantes apreciaran la enorme variedad de esta línea que en el mercado se ofrece, así, como los precios, descuentos y promociones al alcance de todos los bolsillos. La gama de productos que se encontrará van desde videojuegos, telefonía celular, audio, hasta los mas exclusivos del momento.

Reconocimento de nuevas necesidades

Walmart México es la tienda más consolidada en este país, a través de sus diversos departamentos cumple con las necesidades de todos su clientes, que acuden a sus sucursales con la seguridad de que encontrarán los mejores productos, a los mejores precios en cada

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com