ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Wholesale Electric Supply Perú S.A


Enviado por   •  21 de Diciembre de 2013  •  566 Palabras (3 Páginas)  •  567 Visitas

Página 1 de 3

Las 5 fuerzas competitivas combinadas rugen la intensidad de la competencia y la rentabilidad en una industria; la fuerza o fuerzas mas poderosas predominan y son decisivas desde el punto de vista de la formulación de estrategias. Esta es una técnica que analiza el poder de la competencia, compradores, y el poder de los proveedores y nos permite interpretar, efectuar movimientos competitivos y responder a ellos y de esta manera hallar las diferencias en el desempeño y un sistema para pronosticar la evolución del sector.

A continuación se estudia cada fuerza.

I. Grado de rivalidad existente entre los competidores actuales

La rivalidad entre los competidores es muy fuerte, debido a que existe una gran cantidad de empresas que se dedican a dicho rubro. Esta competencia se puede clasificar de la siguiente manera:

• Servicio de Ingeniería, proyectos y venta de equipos para diferentes sectores industriales, tales como: pesquería, minería y construcción.

• Servicio ventas, post venta y atención al cliente.

Por lo tanto entre nuestros principales competidores podemos mencionar a:

• Wholesale Electric Supply Perú S.A

Esta empresa representa a las mejores marcas de suministros e insumos eléctricos en todo el territorio nacional. Cuenta con sucursales en Talara, Trujillo y Arequipa. Asimismo, tiene representación en diversos estados como en Texas y Louisiana. Wholesale distribuye y comercializa productos de primera calidad, ampliamente usados y reconocidos en todo el mundo. Wholesale, brinda un servicio que no queda únicamente en la distribución y venta; sino, también brinda asesoría técnica permanente y colaboración estrecha en el “start up” de los proyectos a iniciar. Asimismo, posee muchos años de experiencia en este rubro; esto le ha permitido mantenerse inmerso en las actividades y soluciones que necesitan los sectores de minería, pesquería, petróleo, petroquímica, eléctrico, construcción e industria.

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

Esta empresa compite directamente con Eecol, primero por las marcas similares que ofrecen a sus clientes, marcas exclusivas que solo las ofrece Eecol y segundo porque tienen un área de Ingeniería que al igual que Eecol son Ingenieros que están especializados exclusivamente para absolver todas las dudas que pueda tener el cliente.

• Promotores Eléctricos S.A

Promelsa es una empresa líder peruana comercializadora y distribuidora dedicada en exclusividad a la venta de materiales eléctricos e iluminación para uso industrial y domésticos; así como, a la importación variada de productos eléctricos. Actualmente, Promelsa cuenta con tres almacenes

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com