ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Zapatos Sin Taco


Enviado por   •  26 de Mayo de 2015  •  204 Palabras (1 Páginas)  •  184 Visitas

Los zapatos con tacones intercambiables

Para aquellas mujeres que les gusta estar elegante con tacones altos pero deben manejar hasta llegar a la oficina, ahora hay una solución: se vienen los zapatos con tacos intercambiables.

La compañía Convertible Heels lanzó primero los zapatos “Day2Night”. Se trata de una colección que tiene los tacones intercambiables. Bajos para caminar, más altos para la oficina y aguja para la noche: con el mismo modelo de zapatos, podemos adaptar las alturas de acuerdo a dónde estemos y, sobre todo, al dolor de nuestros pies.

Otra marca española, “Mossto” presentó en España su nueva colección de zapatos con tacones intercambiables y personalizables. Que se puede cambiar la altura del tacón cuando quieras.

¿No les parece que es una práctica solución para ir a las fiestas de cumpleaños y de boda con estos zapatos?

Te vas elegante, pero cuándo todo el mundo dejó de mirar la ropa y ya pasó el momento oficial de las fotos, los tacones suelen molestar y muchas veces incluso las novias terminan descalzas. Esta es una solución interesante porque se puede convertir un zapato de tacon alto en una elegante chaparrita en el momento en que solo se piensa en la diversión y en la comodidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com