ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Influencia Del Internet En El Rendimiento Escolar De Los Jóvenes


Enviado por   •  27 de Junio de 2011  •  627 Palabras (3 Páginas)  •  3.686 Visitas

Página 1 de 3

Influencia Del Internet En El Rendimiento Escolar De Los Jóvenes.

Bandera Nacional

La bandera de Honduras fue creada el 16 de febrero de 1866, siendo Presidente de la República don José María Medina. Está basada en la que perteneció a las Provincias Unidas del Centro de América . Consta de tres franjas horizontales del mismo tamaño, de color azul turquesa las exteriores y blanca la central. En el centro, dentro de la franja blanca, figuran cinco estrellas azules que simbolizan a los cinco países que formaron la antigua federación centroamericana y el ideal de la unión de Centroamérica.

El día de la bandera fue decretado bajo el Decreto Legislativo Número 84-95 del 23 de mayo de 1995, siendo Presidente de la República Carlos Roberto Reina, declaró el 1 de septiembre de cada año como Día de la Bandera Nacional en vez del 14 de junio como se venía haciendo hasta ese momento

EL DÍA DE LA BANDERA NACIONAL

Decreto Número 84-95

El Congreso Nacional

CONSIDERANDO: Que mediante Decreto Número 5, de fecha 7 de junio de 1943, se instituyó como Día de la Bandera Nacional de Honduras el 14 de junio de cada año.

CONSIDERANDO: Que el Gobierno de la República, y las fuerzas vivas representativas de la nacionalidad, no le han dado a la fecha 14 de junio, la solemnidad y celebración patriótica que merece el día consagrado a nuestra Bandera Nacional, no obstante los propósitos cívicos de exaltación manifestados por los diputados que en aquella época legislaron para tal fin.

CONSIDERANDO: Que las autoridades de la República devienen obligados al cumplimiento de todas aquellas normas que regulan el uso, trato, veneración y respeto a nuestros símbolos patrios, así como a promover las acciones estimulantes a fin de que la ciudadanía en general asuma el comportamiento cívico adecuado a tales disposiciones

CONSIDERANDO: Que es un deber de las instituciones públicas y privadas, civiles y militares, celebrar con solemnidad especial el día consagrado a nuestra Bandera Nacional

Se hace necesario para el éxito de esta investigación establecer si existe nexo alguno entre el entorno familiar y el bajo rendimiento escolar que afecta a numerosos estudiantes y que actualmente se hace evidente por el marcado desinterés en los estudios ocasionando entre otras cosas la muy preocupante deserción escolar.

El trabajo se encuentra estructurado en cuatro capítulos. El primero presenta el problema de la investigación analizando el por qué de la selección del tema y su importancia así como los objetivos que se pretenden alcanzar.

El segundo capítulo hace referencia al marco teórico, siendo este la base conceptual de la investigación donde

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)   pdf (59.2 Kb)   docx (10.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com