ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ANALISIS DEL COMPORTAMIENTO HUMANO ANALISIS PELICULA “TED BUNDY"


Enviado por   •  5 de Octubre de 2018  •  Trabajos  •  439 Palabras (2 Páginas)  •  14 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

INSTITUTO DE ESTUDIOS SUPERIORES DCM

LIC. RECURSOS HUMANOS

MATERIA: METODOLOGIA Y PRACTICA DE LOS RECURSOS HUMANOS

ANALISIS DEL COMPORTAMIENTO HUMANO

 ANALISIS PELICULA “TED BUNDY"

ALUMNO: BRUCE ALFREDO ESPINOZA CARMONA

FECHA: 30 DE MAYO DE 2018

Al inicio de la película se ve como es el estilo de vida de ted bundy a simple vista parece un joven normal pero en realidad tiene comportamientos extraños y antisociales propios de un sociópata, entra a los supermercados y roba, le gusta robar y roba cosas sin ningún valor, sin tener la necesidad de hacerlo.

Otro comportamiento es que el sigue a las mujeres hasta su casa y estando ahí se masturba desde la calle afuera de su ventana y parece ser que hacer esto le resulta muy satisfactorio.

A lo largo de la película ya no solo las sigue ya entra hasta su casa y ahí las mata pegándoles en la cabeza y después las viola.

Ted también usa el mismo modus operandi se acerca a las universidades y se pone un yeso en el brazo para fingir que lo tiene roto hace como si se le cayeran unos libros, pide a las muchachas que lo ayuden y cuando hace que se acerquen a su carro las golpea y luego se las lleva a violarlas y matarlas.

en un intento de atacar a una muchacha a ted se le escapa su victima y por eso la policia lo atrapa

ted escapo una vez de la prisión pero luego lo atrapan otra vez.

Finalmente lo atrapan en definitiva  y lo sentencian a pena de muerte y lo ejecutan en la silla eléctrica.

La película de ted bundy fue una historia real de un joven que estudiaba la universidad él era atractivo y carismático por lo cual atraía la atención de las mujeres muy fácilmente en la película sale que era hijo de una mujer madre soltera muy religiosa a ted bundy lo rechazaba su mama porque su padre los abandono y no lo reconoció su madre lo crio como si fueran hermanos él vivía con su abuelo el cual golpeaba a su esposa.

A lo largo de la película ted bundy se ve afectado por todo lo que vive haciéndose mas tímido y a matar animales después ya de grande en la universidad donde estudiaba derecho sufre una decepción amorosa.

En la película solo mata mujeres pegándoles en la cabeza con cosas pesadas sigue a sus víctimas y después se mete a sus casas y ay las mata y las viola.

Cuando ted viajaba dejaba a sus víctimas por donde pasaba.

En conclusión esta película es un claro ejemplo de las consecuencias que deja en un niño vivir experiencias traumaticas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (70.4 Kb)   docx (36.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com