ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ACTIVIDAD INTEGRADORA 5


Enviado por   •  26 de Mayo de 2014  •  528 Palabras (3 Páginas)  •  438 Visitas

Página 1 de 3

Nombre del estudiante: LUISH. MONTOYA CASTILLEJOS

Nombre del trabajo: ACTIVIDAD INTEGRADORA 5

Fecha de entrega: abril 2014

Campus: Marina

Carrera /Prepa: Lic. Ejecutiva En Derecho

Semestre/Cuatrimestre: 5°

Nombre del maestro: Lic. Itzel Cabrera

ACTIVIDAD INTEGRADORA 5

INTRODUCCIÓN

Hoy en día existen problemas que aquejan a la sociedad, la falta de dirección, planeación, ejecución y control de actividades que pretendan el desarrollo de un grupo y el logro de unas metas en común. La falta de liderazgo y de personas con talento para la administración y la directriz del talento humano. Es cuando necesitamos personal capacitado y motivadas para facilitar procesos de cambio y desarrollo social. Este trabajo brinda algunas herramientas que pueden ser útiles para aquellas personas que deseen guiar a otros, motivarlos y convencerlos en pro de una causa justa y común. Además de recopilar unos conceptos y fundamentos teóricos indispensables para la práctica. A continuación mencionamos algunos como parte de nuestra Misión.

• Envisionar

Liderazgo es la influencia interpersonal ejercida en una situación, dirigida a través del proceso de comunicación humana a la consecución de uno o diversos objetivos específicos".

• Visión personal.

Debemos tener una visión para poder realizar cualquier tipo de negocio ya que si no tenemos una visión como tal es probable que no tengamos buenos resultados.

• Fortaleza emocional.

Cuenta mucho la fortaleza emocional ya que nosotros debemos estar bien emocionalmente para tener una idea firme y realicemos bien las cosas,la capacidad de las personas para conocer y gestionar sus emociones. Hay componentes imprescindibles y a su vez complementarios entre sí para lograr la capacidad de liderar los estados emocionales que sean funcionales a las acciones que debemos realizar

• Capacidad de aprendizaje y cambio.

Adquirimos hábitos, desarrollamos habilidades, forjamos actitudes e ideales. Es vital para los seres humanos, puesto que nos permite adaptarnos motora e intelectualmente al medio en el que vivimos por medio de una modificación de la conducta.

Consciencia emocional.

Se establece lo que es bueno y malo en función de datos emocionales, y de cómo el entorno

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com