ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

APATIA


Enviado por   •  29 de Abril de 2015  •  Síntesis  •  966 Palabras (4 Páginas)  •  178 Visitas

Página 1 de 4

APATIA

Acepto abrirme a la vida y a nuevas experiencias agradables que mantengo, con el fin de encontrar un nuevo objetivo a mi vida. Pongo la actitud necesaria.

ANSIEDAD

tengo fe en que me está sucediendo lo mejor, para mí, en el instante presente y en el porvenir

EXCESO DE APETITO

Debo mantenerme abierto a esta bella energía de amor para hallar un equilibrio, una verdadera comunicación, un reconocimiento del yo, un intercambio entre lo que soy y lo que necesito. El apetito se equilibra en seguida cuando estoy mejor colmado emocionalmente

CARIES

Tú caries se ha manifestado para señalar que tu terquedad no te beneficia; te ocasiona tanto dolor interno como el que te producen tus dientes. En lugar de enojarte internamente, te sería más provechoso revisar tu manera de percibir lo que sucede a tu alrededor y aceptar que los demás no pueden pensar como tú. Aprende a reírte de ti mismo, a ver el lado divertido de las personas y de las situaciones. De este modo no tendrás que comer más azúcar de la necesaria creyendo que es la única forma de endulzar tu vida.

CELULITIS

Debes procurar soltar el pasado que te impide vivir plenamente tu momento actual. Puedes permitirte mostrar tu fuerza, aceptar recibir elogios y hacerte admirar por lo que eres, con todos tus talentos.

CICATRIZACION

Tu cuerpo te dice que utilices tu energía para crear planes diferentes para el futuro en lugar de gastarla en mantener viva una vieja herida.

ERUCTO

Aprendo a ir más despacio y a tomarme el tiempo necesario para mis comidas. Tomo consciencia que al ir demasiado de prisa, paso al lado de mil cosas bellas que hacen la vida agradable. Acepto tomar el tiempo de vivir, ya no voy escaso de aliento para el ritmo acelerado de la vida y me siento mejor.

EXHIBICIONISMO

Tomo consciencia de que el ser humano ha sido creado con necesidades sexuales. Acepto que la sexualidad es algo bello y sano a través de lo cual puedo desarrollarme. La sexualidad forma parte también de mi evolución en el plano físico.

GASES

Aprendo a hacer confianza y a soltar sabiendo que siempre tengo lo que necesito.

HEMORROIDES

Lo principal es que adquieras confianza en el Universo, es decir, que confíes más en nuestra madre, el planeta Tierra, que existe para proveer de todo a sus hijos.

Te ayudaría mucho aprender a "soltarte", a tener más confianza en ti mismo y a expresar lo que sientes, dándote derecho a tener miedos en el aspecto material.

Cuando hallo la causa metafísica de mi dolencia, tomo consciencia y acepto esta situación temporal que me ayudará a hallar la ayuda para liberarme. Mis pensamientos y mis acciones están sostenidos por el amor. Todo se armoniza en mí y las hemorroides desaparecen.

MEMORIA

Acepto tomar plenamente la responsabilidad de mi vida, tomando consciencia de que cada situación está aquí para ayudarme

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com