ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad 5: Perfil de mis fortalezas


Enviado por   •  30 de Junio de 2019  •  Tareas  •  626 Palabras (3 Páginas)  •  158 Visitas

Página 1 de 3

Actividad 5: Perfil de mis fortalezas

Cèsar Ivàn Garcìa Ramìrez

Mis cinco fortalezas de carácter mas importantes son

1. Ecuanimidad

2. Amor

3. Perseverancia

4. Prudencia

5. Trabajo en equipo

• ¿Qué te parecieron tus resultados?

Considero que a menudo me han descrito con alguna de estas fortalezas. No necesariamente con estos términos, no sabia si realmente era el significado de lo que realmente me describía en ese momento. Creo que estas fortalezas son muy acertadas en la manera de como describen la cualidades de una persona.

• ¿Sientes que reflejan correctamente tus fortalezas de carácter más notables?

Si

• ¿Por qué?

Haciendo una reflexión de los resultados talvez el orden no es el esperado en cuanto a mis fortalezas pero si reflejan mis acciones y mi manera de proceder. Dìa a día, nuestro comportamiento en las diversas situaciones reflejan estas fortalezas de manera natural, no hacemos un esfuerzo por activarlas solo es resultado de nuestras reacciones y posiciones ante determinada situación.

Mis cinco fortalezas mas fuertes si reflejan parte de mis cualidades. He notado en algunas situaciones que algunas de ellas son muy obvias en cuanto a la manera en que expreso mis comentarios u opiniones respecto a un tema en particular, pero frecuentemente se encuentran presentes en todo mi proceder, sobre todo cuando me encuentro rodeado de personas que representan algo importante en mi vida o que me llama mi instinto de generosidad y justicia

• ¿Qué fortaleza hubieras pensado que saldría más alta?

Tal vez el liderazgo debido a mis actividades laborales y académicas. Como parte del desarrollo de las personas con las que interactuó trato de aplicar esta habilidad, supongo que como lo mencione con anterioridad, las fortalezas no se activan como uno lo desea y no necesariamente aplican como uno pretende.

• ¿Te sorprendió alguno de los resultados?, ¿por qué?

El amor, pienso que desarrollo esa fortaleza todos los días, con mi familia, con mis compañeros de trabajo o personas que estimo de cierta forma, con mis amistades, pero no creí que me resultara en tan alto nivel, quizá esta fortaleza se ha venido cultivando con el paso del tiempo, con las buenas experiencias que he vivido, con las personas que se han integrado a mi vida y todos los momentos emotivos que me han marcado últimamente.

• Describe

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)   pdf (32.6 Kb)   docx (8.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com