ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad Practica formativa: semana 14 Guion de presentación personal


Enviado por   •  4 de Agosto de 2020  •  Ensayos  •  827 Palabras (4 Páginas)  •  234 Visitas

Página 1 de 4

Actividad Practica formativa: semana 14 Guion de presentación personal

Buenos días.

Mi nombre es Manuel Eduardo Palta Caro, tengo 20 años, soy egresado de instituto AIEP de la carrera Técnico en Programación y Análisis de Sistema y estoy muy interesado en el puesto de trabajos para los egresados de la carrera de analistas y programadores, siendo así, espero poder responder conforme a sus preguntas eficientemente, ante todo gracias.

  1. ¿Cómo te definirías?

Me defino como una persona muy trabajador, responsable, carismático, y comprometido con mi trabajo y sueños. Suelo comprometerme mucho con mi trabajo y tratar de realizar mis metas con el paso del tiempo.

  1. ¿Qué estudios tienes?

Estudio Técnico en Programación y Análisis de Sistema.

  1. ¿Por qué los escogiste?

Es algo la cual me interesa muchísimo y me gusta interactuar relacionado en el tema, desde niño me a gustado las computadoras.

  1. ¿Volverías a estudiarlo?

Claramente, es un curso muy interesante y tiene mucha abundancia en el área de conocimientos, ya que sigue creciendo, cada vez se obtiene más información con respecto al tema, por ende, quiero estudiar la continuidad de estudios de Técnico en Programación y Análisis de Sistema que se llama: Ingeniería de ejecución en informática mención desarrollo de sistemas, y con tiempo, poder ejercer en un proyecto con mención a la nueva tecnología.

  1. ¿Has trabajado en esto antes?

No, solo en casos personales, como practicar un poco e investigar.

  1. ¿Te gustaba su anterior trabajo?  

Solo e tenido un trabajo la cual estoy actualmente, y estoy orgulloso de el la cual me ayuda mucho en mi día a día y tiempo. Aprendí bastante en ese trabajo sobre todo la amabilidad.

¿Qué te aportó?

Me a ayudado bastante, es aprender a convivir con mis compañeros, ya que uno la mayoría del tiempo o del año, esta con sus compañeros de diferentes edades, eso me a ayudado a tratarlos de buena manera, y conseguir armonía.

  1. ¿Qué conoces sobre nuestra empresa? ¿Qué te interesó de nuestra empresa para que hayas considerado presentarte para la oferta de trabajo?

Su prestigiosa empresa es muy conocida por sus programadores, sobre todo los que están recién entrando al mundo laboral, por ende, estoy motivada a la postulación de el puesto de trabajo, de esta forma puedo dar todo de mi y de mis conocimientos, sería una gran oportunidad, ejercer con ustedes, es un honor como analista y programador.

  1. ¿Qué trato has tenido con sus jefes anteriores?

En trabajos anteriores e tenido buena relación de trabajador-jefes, trabajaba con ellos en mi área, y si tenía algún contratiempo me apoyaban, a ellos se les pueden llamar un buen líder.

  1. ¿Has trabajado en equipo?

Sí, la mayoría del tiempo era más trabajo en equipo que solitario. Trabajaba muy bien con mis compañeros ya que había comunicación entre todos, trabajábamos en armonía y responsablemente.

  1. ¿Te gusta más trabajar de forma autónoma o en grupo?

Es depende de que trabajo se me haga responsable, de ambas formas puedo trabajar y rendir eficientemente. Pero siendo sincero, me agrada más trabajar autónoma, “quien es mejor que uno en hacer las cosas bien” decía mi abuelo, le encuentro mucha razón ya que puedes hacer el trabajo a tu modo y no esperar al grupo, la mayoría del tiempo siempre de todos los integrantes hay uno que da más de lo que debería, y siempre e estado en ese caso, y es frustrante no poder empezar con tranquilidad y tiempo la responsabilidad, aunque no siempre sea así, es por unos de los motivos que me agrada trabajar más en solitario que en grupo, si llegase a equivocarme, enfrento las consecuencias yo misma, y si sucede en grupo, aunque alguien no se equivoque, la culpa seria de todo el grupo, es una responsabilidad más grande.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)   pdf (65.9 Kb)   docx (9.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com