ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Adultes emergente de 18 a 29 años: Desarrollo fisico, salud y condicion fisica


Enviado por   •  23 de Noviembre de 2015  •  Resúmenes  •  945 Palabras (4 Páginas)  •  409 Visitas

Página 1 de 4

Adultes emergente de 18 a 29 años

Desarrollo fisico, salud y condicion fisica

casi toda la gente de esta edad de 18 a 29 años se encuentra en el principio de la salud fuerza, energia resistencia y funcionamiento sensorial amoto

Estado de salud, problemas de salud durante este periodo se establece el ligamiento fisica de por vida alimentacion de sueño, ect fisica, sueño, si consumen alcohol drogas contienen de manera importante a alcansar estado de salud y bienestar. Problemas de salud: sobre peso, poco ejercicio.

Influencias geneticas de salud, obesidad, cancer, problemas de salud y condicion fisica la relacion entre la conducta y la salud ilustra la integracion entre los aspectos fisicos, cognositivos y emocionales del desarollo, lo que las personas saben acercas de la salud influyen acerca de la salud inciden en como, se siente por ejemplo, dieta y nutricion, obesidad, sobre peso act fisicas, sueño tabaco, alcohol y drogas.Indirectas y en la salud y condicion fisica, economica, educacion fraso origen etnico, la religion cultura, las relaciones sociales y la salud.

Integracion: Social, familia, padres, conyuges, amigos.

Apoyo social: recursos materiales, recursos y apoyo, psicologia y terapeutico.
Problemas de salud mental: trast. psicologicos, esquisofremia de precion mayor, bipolacidad, aloholicos, drogas, conducta antisocial.

cuestiones sociales y reproductiva

ETS, SPM

Trast. relacionados c/camentruacion relaciones gay, lesbianas, bisexuales, transgenero. Desarollo cognositivo ¿ que distingue el pensamiento del adulto ?                                                                     Pensamiento reflectivo: los pensadores reflexivos cuentionan de manera continua los hechos supuestos sacan inferencias y establecen conexiones.

Pensamiento pastmortal: Los pensadores past formales caracterizan por la capacidad para lidiar con la insertidumbre, incosientes, contradicion, inperefecion y el compromiso se basa en la intuicion y la logica y la experiencia.

Inteligencia emocional: Capacidad de entender y regular las emociones una conducta inteligente y eficaz recibir, usar, entender, manejar, emociones regular.

Pensamiento moral

La experencia va incluido a los adultos a revalorar sus criterios de lo que es correcto y justo se da un dilema moral donde se enfrenta a valores contra victorias a lojamiento.

Educacion y trabajo

Segun en esta etapa la adultes emergente se elije libremente donde quieres estudia y donde vas a trabajar.

Factores que influyen en los caminos hacia la adultes

El genero, capasidad academicas, primeras actitudes hacia la actitud, expectativas al final de la adolencia.

Desarollo del yo de acuerdo a

La raza y origen y etnico, religion, lamilis, la sociedad cultura.

Capacidad por entenderse y entender al mundo de integrar sintetizar lo que uno percibe sabe y deve hacerse cargo de plantear el cargo de la vida propia.

Desarollo en la identidad en la adultez

La busquedad de identidad es una identidad a largo plazo, ofrecan una moratoria un tipo de espera sin las preciones del desarollo y con libertad. para experimentar diversos papales y estilos de vida tambien le presenta un momento desisivo en el que se cristalina de manera gradual los compromisos de papel adulto.

De la adolencia a la adulto

Emergente al termino de los ultimos años el yo se consolida entorno al conjunto de papeles y convicciones que define una personalidad adulta relativamente establece.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)   pdf (53.4 Kb)   docx (12.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com