ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Amor Y Control Psicologia Unad


Enviado por   •  5 de Octubre de 2013  •  205 Palabras (1 Páginas)  •  465 Visitas

Escuchar la canción “Amor y Control” la cual se encuentra en el Tópico de Contenidos del curso, y realizar un corto análisis haciendo énfasis el rol del psicólogo frente a la temática que allí se presenta.

Es una canción que nos permite entender y ver claramente que cuando hay control y amor en un hogar se puede afrontar cualquier situación por mas difícil que sea, es un ejemplo de amor, una lección de vida sobre todo para aquellos que tienden a quejarse del constante control de los padres.

Están canción nos permite meditar y ponernos en el lugar de los padres y tratar de comprender su preocupación por sus hijos.

Una letra que nos lleva a recordar que por mas discusiones, problemas, pleitos, disgustos, y cualquier tipo de sufrimiento, podemos tener la certeza de que el amor de los padres sobre pasa cualquier cosa, cualquier obstáculo, que el amor y cariño que ellos brindan es muy profundo y que simplemente no pueden dejar de hacer lo que hacen por sus hijos, a pesar de que muchas veces la actitud de los hijos sea desagradable, odiosa y que hagan las cosas difíciles, ellos siempre están pendientes y alertas a cualquier movimiento para ayudarles

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com