ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis Critico De Sangre Por Sangre


Enviado por   •  17 de Noviembre de 2013  •  744 Palabras (3 Páginas)  •  2.648 Visitas

Página 1 de 3

SANGRE POR SANGRE

1. ANALISIS CRÍTICO

Esta película nos muestra la situación que en la actualidad se esta viviendo en nuestra sociedad, jóvenes enfrentados por demostrar quienes son los mejores o mejor dicho los mas malos, los dueños de la ciudad. Pero muchos nos detendremos a pensar la causa para que estos jóvenes “confundidos” tengan este comportamiento disocial, esta película nos muestra a tres jóvenes cuya conducta si nos ponemos a analizar viene ya que dentro de su hogar no hay un cumplimiento de normas de convivencia, casi el respeto no existe, y los padres apoyan ciertas cosas, padres con falta de carácter para poder guiar a sus hijos. En mi caso vivo en un barrio donde puedo decir que este tipo de cosas no pasan puesto que no hay muchos jóvenes, pero si estoy rodeada de barrios donde suceden este tipo de enfrentamientos, lo cual afecta a nosotros porque estamos en constante temor que pueda pasar algo malo y mas aún los adolescentes que están expuestos a estos riesgos.

En esta película muestra también las decisiones tomadas por estos jóvenes, tomando diversos caminos, así como mejores y otro peores, lo que pasa comúnmente hoy en día con los jóvenes, debemos recordar siempre que la base de las conductas y decisiones mal tomadas por los jóvenes empiezan en casa, si formamos un hogar donde se cumplan las reglas y normas de convivencia, donde se practiquen valores y enseñemos a nuestros hijos con el ejemplo y dentro de las buenas costumbres entonces esperemos tener hijos de bien que sumaran a la sociedad con buenas conductas y serán guías, lideres y ejemplos a seguir y si en casa no existen normas, valores y como padres no damos el ejemplo entonces nuestros hijos serán personas no gratas o en otras palabras “disóciales”.

2. RECOMENDACIONES DARIAS A ESTE TIPO DE FAMILIAS:

Escuchen a sus hijos; No simplemente proveer las necesidades básicas. Muchos de los jóvenes se involucran en pandillas por que creen que no tienen a nadie más en quien confiar. Comience por construir una relación con sus hijos más estrecha.

Transmitir mensajes positivos; Déjeles saber que ellos son importantes para usted. Crea en ellos y acéptelos. Ayúdeles a identificar y mejorar sus talentos y destrezas.

Guíelos hacia actividades saludables y a encontrar maneras de sobresalir en lo que ellos disfruten haciendo. Recompénselos por sus logros y siempre asegúrese de que ellos sepan que son una parte muy importante de su familia.

Evite tácticas de miedo; Los jóvenes que están interesados o involucrados con pandillas usualmente no se intimidan porque su lealtad a la pandilla es más fuerte que cualquier otra lealtad. Ellos solo ven las cosas positivas, las consecuencias

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com