ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis de "La isla Siniestra"


Enviado por   •  18 de Septiembre de 2016  •  Tareas  •  417 Palabras (2 Páginas)  •  682 Visitas

Página 1 de 2

Análisis de “Las Isla Siniestra”

Ana Carolina Martin, 10-B

Departamento de Psicología, Yanory Campos

3/14/2016

1. Apariencia general, actitud y comportamiento del personaje principal.

2. Analice aspectos del afecto del personaje.

3. Sobre el pensamiento cómo es su producción, curso y contenido.

4. De los trastornos mentales vistos en clase, en cuál ubicaría al personaje y porqué (impresión diagnóstica).

5. Haga un comentario general sobre la película, escriba al menos tres párrafos, con dos oraciones cada uno, haga críticas, de su opinión.

  1. La apariencia general es normal. Se ve como un hombre normal sin ninguna clase de problema psicológico. Su actitud es un poco brusca como se puede esperar de un ex-soldado de la guerra mundial y su comportamiento es como el de un detective. El piensa ser un detective en busca de el hombre qué mató a su esposa.

  1. El personaje principal padece de depresión ya que perdió a su esposa y claramente se le puede ver que tiene mucha desconfianza del lugar donde se encuentra y lo lleva confiar en su compañero, pero, mientras que avanza la película, una serie de eventos lo lleva a desconfiar de “chuck” también.
  1. Sus pensamiento lo previenen de ver la realidad y se podría decir que tiene cierto rasgo autista ya qué percibe el mundo de su propia forma. Esto se puede ver durante toda la película ya que gira alrededor de la perspectiva de él y no la realidad. También padece de una clase de bloqueo mental que lo previene de recibir cualquier información verdadera y continua viviendo en su mundo imaginario.
  1. Ted padece de varios trastornos mentales incluyendo deliraciones, obsesiones y alucinaciones vividas. Como ya antes mencionado, su cerebro le impide recibir información que lo haga caer en realidad.

5. La película “La Isla Siniestra” es en realidad una muy buena película ya que se basa en la perspectiva del “malo” de la película y hace qué el audiente sienta lastima por ese personaje y todo lo que ha pasado. Me parece muy interesante que el director haya decidido hacer la película desde el punto de vista de ted y no de chuck o el director.

En general, la película me gusto mucho ya que me puso a pensar si en realidad Ted tenía trastornos mentales o si fue como le dijo Rachel Solando que agarran cualquier experiencia traumática en la vida de uno para aprovecharse.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (54.4 Kb)   docx (66.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com