ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Aplicacion orientacion 2 etapa español


Enviado por   •  16 de Febrero de 2018  •  Ensayos  •  658 Palabras (3 Páginas)  •  751 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]

SALUD FISICA Y MENTAL

[pic 2]

                       

EQUIPO NEXUS :6

MENDOZA AREVALO GERARDO DAVID

ARRONA RODRIGUEZ JULIO SAID

GARZA SOTO DANTE AZAEL

PERALES GUERRA ELENA SOLEDAD

MAESTRA: MARTHA HILDA VARGAS GUZMAN

INTRODUCCION

Este proyecto tiene como propósito informarnos de una manera clara y sencilla sobre la salud física y mental, y todo lo relacionado a esto, que creímos podría ser interesante que nuestros compañeros sepan.

El tema de salud física y mental es un tema sobre el cual podemos decir mucho, pero lo haremos de manera clara y sencilla. Sobre este tema debemos saber y aprender, ya que como el mismo nombre lo indica, se relaciona con nuestra salud. Y es importante que mantengamos una buena salud tanto física como mental.

La salud física no es más importante que la mental, y en este proyecto diremos el por qué los dos conceptos se relacionan entre sí.

Igualmente, en este proyecto mencionaremos algunos lugares donde puedes recibir atención, en caso de tener una salud mental y física no tan buena, así como también incluiremos opiniones de gente experta en el tema, sus recomendaciones, y distintos tipos de tratamientos. En cuanto a la salud mental mencionaremos los trastornos psicológicos más comunes, y algunos tratamientos que hay para poder tener una vida "estable" aun teniendo esas enfermedades

Elegimos este tema debido a que nos gustaría saber mas acerca de la salud física y mental, dar a conocer información a nuestros compañeros y a la gente a la que le interese este tema de una manera más dinámica completa y entendible para todos.

Sabemos que hay gente que tiene problemas de salud física y mental y este articulo va dirigida también para ellos para que conozcan las opciones para mejorar su salud física en algunos casos y tener una mejor orientación en caso de la salud mental.

Y también para que sepan que no son las únicas personas en el mundo en sufrir estos problemas de salud, que con este articulo gracias a las estadísticas que implementamos en él, se den cuenta del porcentaje de gente que tiene su mismo problema en el estado de Nuevo León y en Todo México y que conozcan la opinión de un psicólogo o alguien especializado en el tema como los testigos de este documento.

Al hacer esta investigación nos topamos con muchas contras ya que no toda la información era verdadera y variaban mucho de una pagina web a otra de un libro a otro, etc. Este tema fue difícil ya que nos enfocamos a dos temas de la salud, pero era algo a lo que queríamos enfrentarnos, fue difícil debido a que en internet no hay mucha información de esto en cuanto a lo que buscábamos y muchas paginas hablaban muy por encima de este tema.

Salud Física y mental

1 la salud  ….………………………………………………………………………………………………………………   BIOLOGIA

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)   pdf (151.9 Kb)   docx (61.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com