ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Aspectos Psicologicos Del La Mujer Del Pastor


Enviado por   •  1 de Abril de 2014  •  616 Palabras (3 Páginas)  •  2.430 Visitas

Página 1 de 3

Cuál es su impresión de la personalidad de mateo:

Mateo era el pastor de una iglesia, frente a la sociedad era considerado como una persona honorable, confiable, carismático, solidario, responsable, amable, perfecto, seguro, convincente y establecía buenas relaciones interpersonales, con las mujeres era amable y seductor, no obstante con fu familia se comportaba de una manera diferente era interesado, machista, impulsivo, autoritario, amenazante, manipulador, y tiene tenía una relación conflictiva de violencia intrafamiliar con su esposa.

Cuál es su impresión de la personalidad de Mary

Mary era la esposa del pastor, frente a la sociedad se encargaba de establecer una postura de la familia honorable y perfecta, con su esposo era sumisa, insegura, tenía una autoestima baja, sentimientos de culpa, asimismo era sometida al autoritarismo y abuso de su esposo por ende llegaba a sentir vergüenza, de igual forma se encargaba de proteger a sus hijos tenía una postura

Que aspectos psicológicos, sociales, familiares, espirituales, culturales y de personalidad consideraría en su estudio de Matero y Mary (menciónelas separados) que pudieron facilitar las conductas delictivas.

Mary:

En el aspecto familiar mary sufría de violencia intrafamiliar tanto física, psicológica y sexual en el cual ella se mantuvo sometida más de 13 años, agregando los aspectos psicológicos mary tenía síntomas de ansiedad, estrés, tención asimismo tenía episodios de depresión leve esto hiso que facilitaran la conductas delictiva. Sociales problemas económicos y Restricciones económicas de mateo.

Mateo:

Era tenia rasgo de personalidad de no especificados (entre disóciales, narcisos) culturalmente mateo era el prototipo de hombres que al comienzo de una relación daba lo mejor de su personalidad sin embargo al paso del tiempo mateo fue mostrando su personalidad era un ser machista, autoritario que humillaba a su esposa para sentir que tenía el poder de todo asimismo consideraba que las mujeres tenían un rol y eran las consideraba como ciudadanas de segunda categoría.

Presenta algún trastorno psicológico mateo cual y pro que, explique.

Mateo era el clásico maltratador generalmente violentos ya que en estos suelen ejercer violencia de moderada a severa, física, psicológica y sexual; asimismo se pueden observar rasgo de trastornos de personalidad en este antisocial y narcisista.

Mary, presenta algún trastorno emocional o psicológico? Cual?

Mary presenta un trastorno de personalidad de estrés post traumático este es un tipo de trastorno de ansiedad que puede ocurrir después de que uno ha observado o experimentado un hecho traumático que involucra

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com