ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Así Se Abre La Puerta Del Futuro


Enviado por   •  18 de Marzo de 2015  •  704 Palabras (3 Páginas)  •  222 Visitas

Página 1 de 3

Así se abre la puerta del futuro

Un ingeniero de sistemas (también conocido como administrador de sistemas) debe instalar y operar las instalaciones de hardware y software de la compañía.

Junto con los equipos técnicos, el ingeniero de sistemas debe hacer y actualizar constantemente un inventario de los ordenadores de la compañía y elaborar un plan de operaciones. Asimismo, debe asegurar que las estaciones de trabajo puedan y las herramientas puedan usarse e implementarse para facilitar el trabajo del personal de la compañía. También debe controlar el hardware y el software.

Conocemos como Investigación científica a todo procedimiento reflexivo, sistemático controlado y crítico que permite descubrir nuevos hechos o datos, relaciones o leyes en cualquier campo del conocimiento humano. “Ander Egg, 1999”

Estudio Ingeniería de Sistemas, la investigación científica me ayuda a buscar soluciones mas allá de las que se encuentran plasmada, investigar los nuevos desarrollos en sistemas buscar una actualización todo los días, los sistemas son la plataforma para un futuro globalizado, actualmente todo en nuestra vida está enfocado a los sistemas.

Los nuevos investigadores, las nuevas instituciones y los todos los organismos de financiación de todo el mundo están empezando a mirar la viabilidad de implanta sistemas más seguros y más eficientes, ya que los sistemas puede brindarle más velocidad, eficiencia y gran calidad y un mayor impacto general a los desarrollos diarios que se observan en el día a día.

En Colombia, al 80 por ciento los profesionales recién egresados de la industria del software y la tecnología les toma menos de un año encontrar trabajo

La problemática en Colombia se observa cuando “Los nuevos investigadores, los ingenieros y las pequeñas empresas de ingeniería necesitan tener acceso a los resultados científicos de manera rápida y fácil. Si esto no sucede, los negocios se ven perjudicados a la poca preparación que se encuentra en nuestro país”. No obstante nuestro gobierno ha implementado

“En nuestro país no está claro la diferencia que existe entre un técnico de sistemas, un tecnólogo y un ingeniero, del perfiles profesionales y ocupación que tiene cada uno. En el mercado actualmente se encuentran técnicos trabajando bajo perfil de ingenieros de igual manera ingenieros realizando trabajos de tecnólogos, actualmente en Colombia no hay una entidad que controle este factor, Por eso las empresas están contratando empleados con el perfil equivocado.

Por lo cual los ingeniero de hoy en día deben salir mejor preparados ya que es una carrera presente en todos lados sector público, sector privado, clínicas, bancos, empresas de producción, talleres, es nuestro deber brindar mejor calidad en nuestro perfiles como profesionales.

Conociendo que la investigación científica es

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com