ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Autoevaluacion


Enviado por   •  12 de Octubre de 2014  •  667 Palabras (3 Páginas)  •  424 Visitas

Página 1 de 3

INTRODUCCION

La Autoevaluación es un proceso permanente de verificación, diagnóstico, exploración, análisis, acción y realimentación que realizan las instituciones de educación superior, a nivel interno, y en cada una de sus estructuras orgánicas, académicas y administrativas, con el fin de identificar sus fortalezas y debilidades, sus oportunidades y amenazas, buscando el mejoramiento continuo que garantice altos niveles de calidad en la prestación de sus servicios.

Plan de Mejoramiento

Es el conjunto sistemático de acciones definidas y desarrolladas para intervenir o transformar programas, acciones o procesos académicos o administrativos, resultante del ejercicio periódico de la autoevaluación. Pueden definirse planes específicos que involucran a programas o unidades académicas o a determinados niveles o áreas de gestión o planes generales que involucran las funciones generales de la institución.

DESARROLLO

¿Qué haces para que tu esfuerzo y búsqueda sean exitosos?

En lo personal se que para lograr el éxito tenemos que trabajar. Para ser éxitosos, necesitamos estar dispuestos a pagar el precio que dicho éxito exige.

Tenemos que ser constantes y estar dispuestos a dedicarle el esfuerzo, tiempo y energía que el éxito requiere.

Necesitamos mantenernos motivados a pesar de los problemas y dificultades que siempre se presentan, porque son parte de la vida.

Si es importante para nosotros, vamos a vencer cualquier obstáculo y vamos a llegar a la meta deseada.

Para que mi esfuerzo y busqueda sean existoso debo tener confianza en mi y esta actitud me permitira seguir adelante, a pesar de los problemas y fracasos normales de cualquier situación.

Cuando nuestra actitud es activa, nosotros actuamos para que las cosas sucedan como nosotros queremos que sucedas.

Cuando es reactiva, esperamos pasivamente a que sucedan las cosas, para ver cómo podemos o tenemos que reaccionar ante ellas y si no es necesario hacerlo, simplemente las dejamos pasar.

Casi siempre, la gente que tiene éxito pertenece al primer grupo, ya que lo busca, provoca y mantiene, mientras que las personas que pertenecen al segundo, generalmente acaban descontentas, quejándose y buscando a quien culpar por lo que les sucede.

regresar a características de una persona exitosa

CONCLUSIÓN

Sin embargo, al hablar de tiempo, las personas que tienen éxito saben que necesitan

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com