ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

BIENESTAR SOCIAL


Enviado por   •  20 de Febrero de 2013  •  253 Palabras (2 Páginas)  •  519 Visitas

Página 1 de 2

BIENESTAR SOCIAL

ANALISIS CRÍTICO

se basa principalmente en la justicia social el cual se tiene que llevar a cabo la igualdad y garantizar la justicia, para que sea favorable la justicia social, el desarrollo de los niños y jóvenes tengan una disposición cultural favorable.

las familias influyen en la formación de sus hijos un ejemplo la educación en forma moral, destacan en forma de sentimientos mutuos de aprecio y amor, esto influye en el desarrollo de la autoestima, pero cuan son experiencias negativas de la autoridad paterna o ausencia de la misma propicia desconfianza y un conflicto de relaciones sociales.

CONCEPTOS FUNDAMENTALES

Justicia social: se refiere a las acciones fundamentales de igualdad de oportunidad y de derechos humanos, más allá de los conceptos fundamentales de justicia legal.

RELACION CON LO VISTO EN CLASE

Se relaciona con la calidad de vida, la política publicas tiene el propósito de mejorar la calidad de vida mediante la prestación de una serie de servicios sociales que procuren atender las necesidades básicas de todos los ciudadanos, las necesidades básicas se refiere a los requerimientos mínimos de una familia que es el alimento, vivienda, hogar, empleo , servicios públicos.

PROBLEMATIZACION

¿LA EDUCACION EN QUE MANERA REQUIERE CALIDAD?

Para que adquieran habilidades y competencias que favorezcan la sociedad y se pueda modificar l educación en los niveles superiores, así favorezcan a los alumnos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com