ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Bayron Stephen Guardiola Benegas


Enviado por   •  16 de Abril de 2014  •  Informes  •  510 Palabras (3 Páginas)  •  222 Visitas

Página 1 de 3

El niño Bayron Stephen Guardiola Benegas, nació en San Pedro Sula, el 03 de junio del 2005, su edad cronológica es de 07 años 03 meses; vive en la colonia La Unión de esta ciudad de S.P.S.

El padre se llama: Gefryk Omar Guardiola, el trabaja como vendedor y tiene 28 años de edad, la madre es: Carmen Suyapa Banegas, es ama de casa, tiene 27 años de edad; el niño vive con sus padres y sus abuelos maternos establece una buena relación con ellos, cuenta con una familia extensa.

La mayor parte del tiempo pasa con su mamá, también tiene 3 hermanas que son: Eifry Merary Guardiola, tiene 09 años de edad, Dayanary Guardiola de 04años de edad, y su hermanita más pequeña Chirley Marilin Guadiola de 1 año y 06 meses es la menor de todos, no tiene buena relación con ellas ya que tiene peleas constantes, a Bayron Stephen le gusta pasar más tiempo con su hermana Chirley Marilin. Cuando no están sus padres quien cuida de él, son sus abuelos el señor Rey y la señora Clemens; cuando el niño se porta mal lo castiga su madre, lo inca pero el niño rápido se levanta.

La actividad que más realiza en la casa es jugar nintendo y ver televisión, en el hogar es muy raro que realice algún tipo de tarea, de vez en cuando barre. El tiempo que dedica a su familia es cuando salen de paseo y cuando tiene que hacer tareas; cuando Bayron Stephen desobedece o se pelea con sus primos por los juguetes pues no le gusta compartir, o cuando pelea con otros niños, entonces se le castiga encerrándolo un rato para que piense y recapacite, y no se le da permiso de salir a jugar.

Cuando el niño Bayron Stephen Guardiola Benegas, ingresó al sistema escolar, fue a la edad de 5 años y medio, el adaptarse en sus actividades diarias se le dificulto bastante pero conforme fueron pasando los días, las cosas también mejoraron. En su proceso escolar también al principio se le dificulto bastante, ya que necesitaba que su Abuela le ayudara a hacer las tareas, pero ahora ya el niño las puede hacer solo; actualmente Bayron Stephen cursa el primer grado, jornada matutina con un índice de 85% y estudia en la Escuela José Antonio Velázquez, ubicada en la Colonia la Unión; a Bayron Stephen le gusta la Escuela porque juega con sus amigos y le gustan las clases, también ha establecido una buena relación con la maestra; lo que más le gusta de la escuela es salir a recreo y lo que no le gusta es tener que levantarse temprano. Según lo que narra la madre a el niño no le gusta mucho estudiar pero las tareas se le hacen fáciles, con referencia a los hábitos de estudio hace las tareas bien rápido, solo cuando le dejan tareas y las hace en cualquier hora; la materia que más se le facilita es Español, la que le resulta más difícil es Matemáticas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com