ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Bullying.


Enviado por   •  9 de Agosto de 2011  •  Tesis  •  644 Palabras (3 Páginas)  •  2.093 Visitas

Página 1 de 3

La intimidación es una forma de abuso . Se trata de actos repetidos en el tiempo tratando de crear o reforzar una persona (o grupo) de poder sobre otra persona (o grupo), por lo tanto un "desequilibrio de poder". El "desequilibrio de poder" puede ser el poder social y / o poder físico. La víctima de acoso escolar se refiere a veces como un objetivo. tipos de intimidación de la conducta a menudo se originan en un aspirante a la incapacidad de intimidar a empatizar con aquellos a quienes él o ella de destino.

El acoso consiste en tres tipos básicos de abuso - emocional , verbal y física . Por lo general implica métodos sutiles de coacción , como la intimidación . El acoso se puede definir de muchas maneras diferentes. Aunque el Reino Unido actualmente no tiene una definición legal del acoso escolar, algunos EE.UU. estados tienen leyes en contra de ella.

El acoso va desde simples uno a uno a más acoso intimidación complejo en el que el agresor puede tener uno o más "lugartenientes", que puede parecer que estar dispuesto a ayudar al acosador principal de sus actividades de acoso. La intimidación en la escuela y el lugar de trabajo también se conoce como el abuso de archivos. Robert W. Fuller ha analizado la intimidación en el contexto de rankism .

El acoso puede ocurrir en cualquier contexto en el que los seres humanos interactúan entre sí. Esto incluye la escuela , iglesia , familia , el lugar de trabajo , vivienda y barrios . Incluso es común factor de empuje en la migración . El acoso puede existir entre los grupos sociales , clases sociales e incluso entre países (véase el patrioterismo ). De hecho a escala internacional, percibida o real de los desequilibrios de poder entre las naciones, tanto en los sistemas económicos y en los sistemas de tratado, se cita a menudo como algunas de las causas principales de ambos Guerra Mundial y la Segunda Guerra Mundial.

La intimidación puede incluir insultos, verbal o por escrito el abuso, la exclusión de las actividades, la exclusión de las situaciones sociales, el abuso físico , o la coacción . Los matones pueden comportarse de esta manera de ser percibido como popular o difíciles o para llamar la atención. Pueden matón de celos o actuar fuera porque ellos mismos son intimidados.

EE.UU. Centro Nacional para Estadísticas de Educación sugiere que la intimidación se pueden clasificar en dos categorías:, la intimidación y el acoso indirecto, que también se conoce como social. Agresión directa

Ross afirma que la intimidación directa implica una gran cantidad de física agresión , tales como empujar y empujar, tirar objetos, bofetadas, estrangulamiento, puñetazos y patadas, golpear, apuñalar, tirar del pelo, arañar, morder, raspado y pellizcos.

También sugiere que la agresión o intimidación social indirecta se caracteriza por amenazar a la víctima a aislamiento social . Este

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com