ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CALORES CRIMINOLOGICOS


Enviado por   •  30 de Enero de 2014  •  2.889 Palabras (12 Páginas)  •  239 Visitas

Página 1 de 12

La historia del desarrollo científico y tecnológico en nuestro país, inicia con la observación y experimentación que realizan des de nuestros antepasados como es fue la alimentación y el consumo de varias semillas y otras como es la alfarería la cestería y otras cosas. A esta le siguen tras la conquista de nuestro país por los españoles, las armas el hierro el arado y animales que revolucionaron a la nutrición con los fines de fuentes de energía antes ausentes durante los últimos año de la colonia se comenzaron a publicar en México libros y revistas donde se publicaban varios temas científicos. De esta que da pie para la creación de la primera escuela laica, como el colegio de las Vizcaínas en 1769. Fueron de las pioneras escuelas que trataron de desarrollar la educación científica en mexico. Para convertirse en los investigadores científico que se dediquen a investigar y descubrir el bien y reinventar barias teoría y técnicas para sobre salir de los demás y crear varias avances científicos y tecnológicos estar del país o para el mundo donde vivimos.

Es por eso que atreves de la realización de la práctica experimental en las instituciones con los que se logran los investigadores se familiarizan con la ciencia y la tecnología, se puede decir que gracias a esto nuestro país se ha ido desarrollando en lo científico y en lo tecnológico .

Considerando que la adquisición de conocimientos reales ,que el hombre puede aplicar a solucionar problemas en su vida , atreves de un diseño y construcción de material o equipos que puede realizar de manera más eficaz el estudio y la investigación del desarrollo del ser humano es por eso que ahora des de temprana edad pienso que se debe de dar esta información como y lo decíamos antes a los jóvenes estudiantes de primaria , secundaria y niveles superiores para que estén más empapados de esta información y elijan una carrera que quieran estudiar y que se de su agrado para un mejor estudio ya que por ahora la educación científica moderna debe considerarse como la ciencia como experiencia de investigación y descubrimiento para descubrir una mente inquieta y analítica del ser humano .

La teoría experimenta utilizando la metodología científica para obtención de resultados que no se deben exponer no solo en los laboratorios sino también fuera, para dar a conocer lo descubierto y ponerlo en tela de juicio con los demás personas que están en la búsqueda de nuevas posibles respuestas en lo investigado , ya que la ciencia de divide en diversas ramas y cada una de estas tiene como fin la investigación , parte de todo sabemos que hay empresas que se dedican a las investigación y al desarrollo de la investigación del desarrollo científico y tecnológico .gracia a los investigación y la necesidad de la ciencia y tecnología como lo es en nuestro pis que ya no se satisfacen con la enseñanza de los investigadores que verifican un ley científica como es el uso de determinado equipo y maquinaria con la que hacían investigaciones . En la ciencia que en su sentido más emplea para referirse al conocimiento sistematizado en cualquier campo que se aplica en la organización de la experiencia sensorial y para conocer la ciencia aplicada y del uso práctico del conocimiento científico y de la tecnología atreves de cual se lleva a cabo la aplicación de la tecnología. Hay muchos investigadores que se dedican a la investigación como varios lugares donde se realizan varios investigaciones y donde se dan las comunidades científicas ,que se dedican a la investigación de varios proyectos y tiene conocimiento científicos que es te es cuando el hombre hace un descubrimiento científico de lo que descubren a través del estudio de la epistemología que se basa de en la relación del sujeto y el objeto. Que se llega mediante el conocimiento que se llega a este por medio de la experimentación y la observación. Gracias a estos métodos de la de la investigación es como los investigadores llegan a las conclusiones para después llevar a cabo el debate entre las comunidades científicas y debatir lo investigado en varias colegas de la investigación en el mismo ramo lo debaten ese tema entre varios investigadores se reúnen para dar el veredicto sobre lo investigado por esa persona ya sea en el ramo farmacéutico , sobre el medio ambiente , sobre lo que le conviene a nuestro país para el mejoramiento de nuestro medio ambiente o para proteger a la humanidad de algunas enfermedades y que constante mente están mutando y se investigan cada vez más para descubrir una cura de esas enfermedades que acontecen a nuestro mundo .

Pero en este mundo tan desarrollado y globalizado como es nuestro planeta es común tener estéreo tipos en cuestiones de tecnologías y de desarrollo intelectual, es decir a los

grandes productores de tecnología como son E.U , Japón entre otros des difícil es que un país en desarrollo como mexico pueda aportar algo novedoso a un mercado mundial, que se encuentra en constantes modificaciones, que crese a pasos agigantados . pero a aun que es difícil que en mexico ha lazado al mercado nuevas iniciativas que han impactado y se ha demostrado que se ha pasado las barreras de la tecnología y que somos capases de crear nuevas soluciones para problemas reales .Para comprender la magnitud del desarrollo tecnológico hay que contemplar des de múltiples aspectos , esto no solo crea satisfacción a las necesidades básicas como es en la economía también como en un país como es mexico en vías del desarrollo si sigue teniendo una deuda tan grande , es una pregunta que es fácil de formular por la deuda externa . mexico no es susceptible a sobre endeudarse por cuestiones de inversión tecnológica , ya que en nuestro país hay otras necesidades básicas por cubrir . pero como ya dijimos mexico tiene una economía en cuestión de tecnología que va en progreso , como su científico Guillermo González Camarena que es un científico que invento la televisión a color en el años 60 . Mexico no solo se ha destacado por la televisión si no que ha destacado en otras ramas como son la Matemática , La Química ,La política .etc. nuestro país se ha caracterizado por tener esos momentos de reconocimiento a nivel internacional , un ejemplo es el del físico Miguel Alcubierre y su modelo matemático que dice que los viajes a velocidades mayores a las de la luz que tomo como base la teoría de Albert Einstein que se ponían en tela de juicio se ponía en tela de juicio por la valides por lo varios científicos o la comunidad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (14.4 Kb)  
Leer 11 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com